| | | | | | | | |

Primer aniversario del blog: ¡Sorteo Internacional, dos ganadores!

11 de septiembre de 2014

¡Hola a todos! ¿Cómo les va? Hace tiempo que no hago una entrada que no se trate sobre reseñas y sorteos. Les traigo una noticia buenísima, ¡sí! Mi blog en muy poquitos días va a cumplir su primer año. Y para celebrarlo (aunque lamentablemente no tengo libros para ustedes, lo lamento) voy a sortear dos plantillas personalizadas. Esta vez no va a ser de acuerdo a cómo yo diga. ¿No? ¿Por qué? Porque los ganadores de este sorteo van a tener la posibilidad de elegir el diseño de la plantilla de su blog como les guste.
Vi que cuando sorteaban las plantillas, o: no las mostraban o simplemente las sorteaban ya listas y hechas. Siempre existen los gustos, y puede que esas plantillas justamente no te gusten. Así que decidí esto. 
Yo no soy profesional con el html. Pero desde el año pasado yo investigué un montón, descubrí cosas y trucos del html por pura experiencia. Así que a la hora de crear y diseñar plantillas no se me hace tan complicado (tampoco que sea diseñadora de páginas webs profesionales, no nos esperancemos tanto) pero para que tengan alguna idea de cómo hago mis plantilas, mi "nivel" de creación, los límites del html y esas cosas, les dejo alguno de los diseños que hice.


Como este diseño lo hice hace tiempo, no pueden echarle un vistazo, ya que es el blog de mi hermana y tiene otro diseño diferente.



Como podrán ver: hago los banners, la presentación del autor, coloco pequeños detalles que hacen del blog más bonito y simple. Todo lo que un blog necesite: cosas prácticas y todo eso. Pero OJO, como dije anteriormente, no me pidan diseñar una plantilla profesional, pero haré lo posible para lograrlo. Con limitaciones.


Condiciones y bases del sorteo:
-El sorteo es INTERNACIONAL. Puede participar todo el mundo. Es abierto.
-Se tienen que cumplir todos los datos obligatorios en el formulario que voy a dejar acá abajo. Lamentablemente este concurso no es para las personas que no tienen blog.
-El ganador será elegido por Refflecopter.
-El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio. Si esto no sucede, entonces se volverá a re-sortear. Si en el primer día el ganador no contesta, me voy a comunicar en cualquiera de las redes sociales o vía mail. ¡Estén atentos!
-Premios: Dos plantillas a gusto.
-Ganadores: dos.-Ya que la plantilla va a ser construida en el momento que el ganador me diga cómo lo quiere, va a tardar en un cierto plazo de tiempo. No soy veloz ni tampoco lo voy a terminar en un día. Es un proceso de preparación.
-Los puntos extras no son obligatorios, son opcionales, pero tendrás más chances de ganar.
-El sorteo comienza hoy y termina el 1 de Noviembre. 





Formulario:

a Rafflecopter giveaway

Si el concurso no tiene más de 20 participantes, se cancela.

36 comentarios :

  1. Hola!
    Muchas felicidades por el primer año de tu blog y espero que sean muchos más ^^
    Me apunto en el sorteo :)
    Me gustaría ganar una plantilla por que me gusta mucho los diseños de estas. Y si ganara me gustaría que fuera una plantilla sencilla y con colores pasteles.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Participo :) Me parece un premio muy original :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapa! ¡Muchas felicidades por el añito y que sea muchos más!
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto sin dudarlo.
    La verdad es que me apunto porque me gustan mucho tus diseños, me parecen simples pero elegantes. Si ganara, me gustaría que fuera una plantilla sencilla y con colores claros (grises, azules... Me da igual, la verdad).
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola! que lindo sorteo :) ¡Participo!
    Porque me gustaría que me diseñaran, como a mi me gustaría, la platilla para mi blog y sería sencillo pero con un poco de color, nose como explicar lo que me gustaría jaja xd
    Gracias por la oportunidad. Saludines!

    ResponderBorrar
  5. Hola, estoy participando. Me encantaría ganar por algo que tenemos en común todas las que participamos aquí, queremos obtener unas de tus maravillosas plantillas. Honestamente la plantilla y decoración de mi blog es horrible y tus plantillas son hermosas, simples pero a la vez tiene algo que hace que se vea hermoso.
    PD: Felicidades por el primer año de tu blog.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Muchas felicidades :D
    No participo porque el diseño de mi blog ya me gusta jeje, pero espero que se anime mucha gente*w*
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  7. Hola, me apunto, necesito un nuevo diseño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo una idea definida en cuanto colores, pero me gustaría que fuera sencillo, con colores claros y muy bonito

      Borrar
  8. ¡Felicidades por el aniversario!
    Tal vez me apunte ^^

    Besos<33

    ResponderBorrar
  9. ¡Muchísimas felicidades por el aniversario! :D
    Y que el blog cumpla muchos más ^^

    Un besito =)

    ResponderBorrar
  10. felicidades por el aniversario!!

    saludos

    ResponderBorrar
  11. Awwww felicidades por tu aniversario ♥
    Tienes un blog hermoso!
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Hola!!
    Feliz aniversario!!
    Me gustaría una plantilla sencilla con colores pasteles suaves (beige, verde agua, celeste, esa gama), un cabecera con la muñequita de la cabecera de mi blog si o sí.
    Saludos!
    Gracias por el concurso :D

    ResponderBorrar
  13. Enhorabuena por el aniversario! :) Creo que es la primera vez que veo un sorteo en el que el premio es una plantilla personalizada... muy bueno. Un beso.

    ResponderBorrar
  14. Feliz aniversario!
    Y suerte a todas las personas que se anoten para ganarse una plantilla personalizada. Basta con ver este blog y los ejemplos que publicaste para darse cuenta que hacés unas plantillas divinas, ya quisiera yo estar a tu nivel.
    Nos leemos! - Miranda

    ResponderBorrar
  15. Hola! Participo y feliz aniversario!! Me encantó el blog! Me gustaría ganar una plantilla porque no soy muy buena con el html y mi blog necesita un cambio de imagen! :)
    Gracias!

    ResponderBorrar
  16. Felicidades por el aniversario ♥ No me apunto porque me aburro rápido de los diseños jaja, un beso :)

    ResponderBorrar
  17. ¡¡Felicidades por tu primer aniversario!!
    Espero que puedas celebrar muchos más ;)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  18. ¡Feeeeeelicidades y que sean muchos más!
    Participo
    un beso

    ResponderBorrar
  19. Pues que se note el estilo lector y soy I love rosas moradas
    un beso

    ResponderBorrar
  20. Necesito un nuevo fondo para el blog, y que mejor que llegue en el momento de nuestro primera aniversario, por que dentro de dos meses, nosotros también estaremos de aniversario....


    Felicidades por el aniversario.

    Y yo participo. xD

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! Estoy participando en tu concurso *w* ¡Feliz Aniversario! (Yo recién estoy empezando en blogger :3)

    ResponderBorrar
  22. Bueno, pues me gustaría personalizar mi blog ya que recién estoy empezando y me gustaron mucho las dos plantillas que hiciste. Además para mí (como recién estoy empezando) sería algo sencillo, pero que sea bonito y con colores pasteles de preferencia :3

    ResponderBorrar
  23. Me gustaría ganar porque siempre ando buscando plantillas para mi blog y nunca me decido,y me gusta el diseño de los tuyos. Para mí seria sencillo, con colores claros de fondo y algunos oscuros para que no sea todo tan iluminado,sería para un blog de libros :)

    ResponderBorrar
  24. Muchas felicidades por el cumple de tu blog=) saludos ^^

    ResponderBorrar
  25. Me gustaría ganar porque amo las plantillas y me encanta tener distintas, sería como una colección >.< Tus diseños están muy bonitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mis elecciones siempre rondan en plantillas con tonos claros, nada muy llamativo o excesivo.

      Borrar
  26. Feliz aniversario!!
    Llevo tiempo queriendo cambiar cosillas en el blog, así que participo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah! Y el estilo sería sencillo, parecido al que tengo ahora, pero más trabajado ;)

      Borrar
  27. Enhorabuena!!
    Pues seria un diseño sencillo como el que tengo, pero me gustaria renovarlo ya que lleva tiempo. Este tambien me lo hicieron.

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola! Estoy participando ^^ Muchas gracias por el concurso! Me gustaría una plantilla sencillita, con colores claros, suaves, nada demasiado cargado, jaja. Saludos!

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. ¡Estoy participando! Me gustaría ganar una plantilla porque justamente estaba buscando una. No soy muy buena con el html, y vi tus banners y me encantan! Me gustaría que sea colorida, pero no un arco iris. No sé si me explico muy bien

    ResponderBorrar
  31. Hola!!, Me encantó la idea que tuviste del concurso ( ya que no tenias libros :D) es una oportunidad para que los ganadores mejoren su blog, YO PARTICIPO ... Besos

    ResponderBorrar
  32. Me encantaría ganar la plantillas principalmente porque yo NO sirvo para esto :D

    ResponderBorrar
  33. Hola! estoy participando. Me resulta encantador tu sorteo, por que yo no sé hacer plantillas.. :(
    Quisiera unas muy cute, dulce, romántica y con lo que indica el nombre de mi Blog: Burbujas, estrellas y mariposas. Y sobre todo que no me complique la vida al usarlo >3<
    Besos.

    ResponderBorrar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar