| | | | | | | | |

Chau septiembre, ¡Hola Octubre!

1 de octubre de 2013

 ¡Hola gente! Por fin empezamos el mes octubre, en el que todos estamos emocionados por que el año se termine pronto y tengamos un buen comienzo. Primero que nada, estoy feliz de estar cerca de mi cumpleaños (sólo por los regalos, porque voy a pedir muchos muchos libros jojo) y quería agradecerles por la cantidad de visitas que tuve últimamente, estoy feliz de que mi blog vaya creciendo poco a poco. Me hace muy feliz y me sube las ganas de seguir escribiendo, leyendo y reseñando sobre todas las cosas.

Quería comentarles que estuve viendo unos libros increíbles que me encantaría tener en mis manos o tenerlos descargados en pdf pero como hace poquito que salieron, no puedo leerlos todavía.


Estos son los libros que ansío leer para este mes.




 Refugio (Razorland 2) - Ann Aguirre

EL MUNDO DE DOS HA CAMBIADO DESDE QUE LOS LECTORES LA CONOCIERON EN ENCLAVE. Ahora vive en la Superficie, en un pueblo llamado Salvación. Pero los problemas no la han abandonado. En los túneles al menos la trataban como a una adulta y podía contribuir a mantener el enclave. Pero en Salvación la ven como a una pobre muchacha que aún necesita aprender mucho. Encima no encaja con las demás chicas: no le gusta cocinar, coser ni ir a clase. Dos solo sabe luchar. Para empeorar aún más las cosas, su compañero de cacería, Van, no se acerca a ella. Sus sentimientos por Van no han cambiado, pero él refiere mantenerla a distancia. Confusa y sola, Dos empieza a buscar una salida. Tratará de alistarse en las patrullas de verano que protegen a los sembradores del campo de los ataques de los Engendros. Pero todo está cambiando en la Superficie de un modo similar a como lo hizo bajo tierra. Los Engendros se han vuelto aún más listos. Observan. Esperan. Planean. Esos monstruos no tienen intención de permitir que Salvación sobreviva, y parece que Dos es la única consciente del fatídico destino que les aguarda tras las murallas.





Enlazados - Carlos García Miranda

Solo ha sido seleccionado para pelear por la presidencia contra los mejores chicos y chicas de la República. Él no quiere participar, lo único que le importa en la vida es correr con su aeromoto en las carreras clandestinas de los Novilunios. Pero Data, su mejor amigo, también está entre los elegidos y Solo se ha prometido protegerle en ese peligroso juego virtual lleno de trampas mortales al que se somete a los candidatos.
Aunque lo realmente peligroso para S lo será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas: Dana.








El don del lobo - (The Wolf Gift Chronicles #1) Anna Rice

Un joven reportero que investiga para un artículo para el San Francisco Observer… Una anciana le da la bienvenida a la magnífica casa de la familia cuya historia le han enviado a escribir y que ella debe vender con urgencia… Un encuentro casual entre dos personas muy distintas… Una noche idílica, destrozada por un horrible acto de inimaginable violencia cuando el hombre es atacado de manera inexplicable, mordido por una bestia que no logra ver en la oscuridad del campo… Un episodio violento que pone en marcha una aterradora aunque seductora transformación cuando el joven, atrapado entre el éxtasis y el horror, debatiéndose entre aceptar aquello en lo que está evolucionando y el temor a lo va a convertirse, experimenta la emoción del don del lobo.
Mientras se resiste al paradójico placer y al influjo de su salvaje lado animal y se recrea en el poder y en la capacidad para hacer el bien, se ve atrapado en un extraño y peligroso rescate y es perseguido por las autoridades, la prensa y los científicos… Y mientras un nuevo y profundo amor le envuelve, surgen preguntas que le impulsan a sumergirse aún más en su nuevo y misterioso mundo. Preguntas talez como por qué y cómo se le ha dado ese don; sobre la verdadera naturaleza y la curiosa aunque satisfactoria inclinación hacia el bien; sobre la profunda certeza de que puede haber otros como él que vigilan… criaturas guardianas que existen desde siempre y que poseen los antiguos secretos y los conocimientos alquímicos. Y, en medio de todo ello, la búsqueda de la salvación para un alma atormentada por un nuevo reino de tentaciones y el peligroso y estimulante viaje que habrá de hacer hasta ser y convertirse por completo en hombre y en lobo a la vez.





Los Indeseables (Crónicas de Haven) Maureen McGowan

La Tierra no está Cubierta Por Un Polvo de asteroide Cuyás Propiedades contaminantes de han Alterado el ADN de algunos Humanos, dotándolos de HABILIDADES sobrenaturales. Gloria, huérfana de 16 Jahr, debe Ocultar y Proteger un su hermano Pequeño Drake. Ambos hijo mutantes y, POR lo Tanto, sí les consideración muy Peligrosos: Estan un Solo un paso de ConvertiRSE en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si Alguien los denuncia, do Destino es el destierro y la muerte de un Manos de los trituradores. Todo va bien Hasta Que las Fuerzas de Seguridad de asilo descubren a Drake. Gloria y Su hermano sí ven obligados a Escapar de la cúpula Hacia un Terreno desconocido y Peligroso Donde No Hay Protección contra la Contaminación del exterior. La búsqueda Por instancia de parte de la gloria de Un lugar Seguro En Este Mundo post-apocalíptico constituye el volumen de imprimación las fascinantes Crónicas de Haven.


Mi Custodio - Laura Nuño

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz.
La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla?



Encantamiento de Luna (Cuentos de Bereth #1) Javier Ruescas 

La historia de este primer volumen gira entorno a Duna Azuladea, una humilde aldeana que vive en el reino de Bereth y que, de la noche a la mañana, comienza a trabajar en el Palacio Real. Allí conoce al valeroso príncipe heredero, Adhárel, y a su arrogante hermano menor, Dimitri. A partir de entonces, se verá envuelta en una trama de mentiras, secretos y traiciones por el poder, mientras el reino se descubre inmerso en una inminente guerra para proteger la electricidad, y un misterioso dragón que ronda los alrededores.

Cuentos de Bereth es, ante todo, un homenaje a los cuentos de hadas tradicionales. Pero al mismo tiempo es una historia completamente nueva. Y es que la magia de esta trilogía radica principalmente en que el cuento que creemos conocer, cambia por completo, propiciando una aventura muy diferente a lo que habíamos leído hasta ahora.

No esperes más y descubre un mundo completamente nuevo, repleto de magia, aventuras, sentomentalistas... y una chispa de electricidad.



Tiempos Peligrosos (Nathan Fox #1) L. Brittney

Nathan trabaja como actor en la misma compañía que Will Shakespeare. Afamado acróbata con muchas otras habilidades, llama la atención del jefe de los servicios del Espionaje inglés. Una vez que es reclutado como agente, y con el osado espía John Pearce como pareja, Nathan asiste a la Escuela de Defensa, donde recibe entrenamiento en las artes que lo mantendrán con vida.










¿Les gustó uno de estos libros? ¿Alguna leyó uno? ¿Qué les llamó la atención?

Cuenten cómo comenzaron con el día y el mes de octubre :)

8 comentarios :

  1. ah... yo también quiero el de mi custodio :c

    ResponderBorrar
  2. Hola guapi!!
    A mi me encanta Octubre sobre todo porque también cumplo años prontito jejeje y porque me encanta el Otoño. Sobre los libros el de Custodio lo estoy esperando pero correos se retrasa jejeje y Enlazados le tengo muchísimas ganas también. Espero que los puedas leer, besotes ;)

    ResponderBorrar
  3. De los libros que has puesto, el único que tengo más accesible es el de Encantamiento de Luna. También tengo muchísimas ganas de leer unos cuantos de los que has puesto en tu entrada, pero aun tengo varios pendientes por leer, como añadí en la última entrada de mi blog (ya sabes, es lo que tienen los cumpleaños xD).

    Feliz comienzo de mes. ¡Ya queda menos para Halloween!
    Saludos y despedidas, Agus. ~

    ResponderBorrar
  4. Ya he visto el de Mi Custodio en otro blog y tiene muy buena pinta! Si lo lees ya nos contarás ^^ Un besito!

    ResponderBorrar
  5. De los que muestras ahí coincidimos en unos cuantos en cuanto a leer.

    Un besiño

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    De todos esos libros sólo he leído Los Indeseables ¡te lo recomiendo mucho! es una novela cortita, amena y ágil a mí me encantó ^^
    Por cierto, como no se cuando es pues ¡felicidades adelantas! a ver si te regalan mucho libros *codazo, codazo, guiño, guiño* xD
    ¿Sabías que tu blog es demasiado precioso? Yo también tengo una obsesión con los lobos y AMO el rock alternativo. Me quedo por aquí ^^
    Un besito! <3

    ResponderBorrar
  7. Hey! Que bueno que se acerca tu cumple y te van a regalar libros jaja :) yo también quiero leer algo de Anne Rice, me encantaría conseguir Cuentos de Bereth *-* y ya leí Nathan Fox y me gustó mucho! :D

    Te nominé a un premio, mira: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/10/nominacion-al-liebster-award-3-d.html

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Pues a ver que tal se nos da octubre si xD
    Y espero que te regalen muchos libros por tu cumple :D

    De los libros que mencionas solo he leído Cuentos de Bereth, que bueno, está entretenido pero a mi tampoco me entusiasma.

    Refugio, Enlazados y Los indeseables me llaman mcuhíiisimo

    Un beso!!

    ResponderBorrar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar