| | | | | | | | |

Reseña: Tengo tu número - Sophie Kinsella

4 de octubre de 2013

Sinopsis:



Diez días antes de la boda, Poppy pierde su anillo de compromiso. Todo se tuerce en un hotel lujoso de Londres en el que ella y sus amigas están celebrando su despedida de soltera por todo lo alto. Todas quieren probarse ese anillo tan valioso, y entre risas y champán, suena la alarma de incendios y salen corriendo a la calle. Al llegar fuera, nadie tiene el anillo. Desesperada, Poppy , empieza a llamar a todo el mundo para pedir ayuda y ¡alguien le quita el móvil de la mano! ¡Se lo han robado también! ¿Cómo la van a avisar ahora cuando encuentren el anillo? Y acto seguido, ve un móvil en una papelera, un móvil tirado a propósito a la basura...
y que ella necesita urgentemente. Poppy le pasa el nuevo número a todos sus amigos y además contesta las llamadas que recibe y lee los mensajes dirigidos a la propietaria anterior, la secretaria (que acaba de dimitir) de Sam Roxton, un empresario importante. Mientras sigue buscando el anillo, Poppy está en contacto con Sam Roxton, el dueño del nuevo teléfono. Sam le dejará quedárselo un tiempo a cambio de que le reenvíe todos los mensajes que reciba, pero Poppy a veces contesta de parte de Sam en temas profesionales y también personales. No tiene freno. Sam también empieza a opinar sobre la vida de Poppy, sobre su boda, sobre los suegros y sobre el mismo novio, quien, quizás, no sea tan maravilloso como pensaba.




Sinceramente los libros de este tipo no me gustan. Me gustan los libros más profundos, llenos de acción, romance, fantasía, ciencia ficción, etc. Tengo un gusto peculiar pero nunca me imaginé leyendo un libro así y que ME ENCANTARA TANTO

Es totalmente recomendable porque... ¿Quién iba a pensarlo? Poppy, es tan distraída y se concentra tanto en ayudar a los demás que se olvida de sí misma y siempre se mete en problemas y comete estupideces inimaginables. Además de sorprenderte por cada cosa que pasa, te vas a tener que poner cerca del baño porque... ¡Te vas a hacer pipi de la risa

-Perdone, pero ¿quién es usted? -pregunta el hombre-. ¿Por qué está contestando a este número? ¿Dónde está Violet?-He tomado posesión de este teléfono -digo, con más confianza de la que siento realmente. Es que es verdad. Toda la ley de propiedad se basa en el derecho de posesión.

 Poppy es tan graciosa, y las situaciones por las que pasa, Sophie Kinsella hace que te sientas también en su lugar y lo vivas como si fueras ella. 
Adoré totalmente la intriga que te lleva sobre lo que siente hasta el protagonista misma, y sobre lo que siente por Sam, el segundo protagonista de este maravilloso libro. Al principio es muy confuso y alterado, pero luego se van tomando un poco más las cartas y todo lo que deseabas se hace realidad en el final. También te enseña muchas cosas... como la valentía de Poppy por arriesgar a veces ya casi su propia vida por lo que se empeña en cumplir. 

"-Le prometo que le reenviaré hasta el último mensaje, palabra de Brownie.-¿Palabra de qué?-.Parece estupefacto.-¡Palabra de Brownie! ¿Cómo las Scouts? ¿Cómo palabra de honor? Levantas la mano y haces la señal y luego haces un juramento… Un momento, que se lo enseño… -Desconecto el teléfono.Hay una plancha de espejo mugriento delante de mí, en el autobús. Me coloco frente a él, sujetando el móvil con una mano, haciendo la señal de las Brownie con los dedos de la otra y poniendo mi mejor sonrisa de “soy una persona perfectamente cuerda”. Saco una foto y la envío inmediatamente al móvil de Sam. Al cabo de cinco segundos, recibo un SMS como respuesta; Podría enviarle esa foto a la policía y hacer que la detengan."

Aprenderás tantas cosas con este libro que se te van a quedar en la cabeza para siempre. Cuando te sientas mal y deprimida sin ninguna razón... ¡Tengo tu número! Cuando hayas tomado mucha sopa y todavía no tenes ganas de ir al baño... ¡Tengo tu número! Cuando tengas muchas cosas que hacer, incluyendo estudiar... ¡Tengo tu número!

Así que, si quieres pasar un buen rato, riéndote, mantenerte entretenida con una novela... ¡Este es el libro perfecto! Porque tiene tantos ingredientes, que te llevan a sensaciones inolvidables para disfrutar y pasar el rato con este original y encantador libro.


¡Me encantó! 

Enjoy!



6 comentarios :

  1. Me encantó tu reseña. Me dieron ganas de seguir leyéndolo. Y es que me enamoré de la forma de escribir de Sophie. A demás, amo las novelas de éste género <3. Creo que me obsesioné. gfdhsja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no sabes cuánto te entiendo! mi amiga me prestó unos libros así parecido a este (por como lo describes) y no creí que me gustara pero a veces te sorprendes y te gustan por otras cosas como su simpleza y los momentos de risa xD Justo quería leer algo de la autora pero no le tenía mucha fe a este libro jaja Gracias por la reseña :) Voy a ver si lo consigo o lo leo en pdf :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. Te nominé en un tag para que lo contestes:
      http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/10/tag-3-me-caso-lo-beso-o-acantilado.html

      Eliminar
  3. va a mi wishlist directo, sólo con la sinopsis ya me ha atrapado!
    Te sigo! Pásate si quieres ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. También lo disfruté un montón y me reí un montón :P ¡me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo muchas ganas a este libro!!!
    He leído muy buenas reseñas y se ve genial para pasar un buen rato

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar