| | | | | | | | |

Reseña: Existence Trilogía - Ceaseless 3 - Abbi Glines

2 de septiembre de 2013

Sinopsis:


¿Puede hacer que se enamore de él… otra vez?Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella.Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…




Abbi Glines, ¡Jesús! ¿Y esas escenas locas de donde salieron? La escritora se inspiró mucho con la pasión así que les recomiendo que tengan la edad adecuada (aunque no puedo decir nada de mí, pero no se compara con las escenas de 50 Sombras de Grey así que, lean che) Sin duda, este tercer libro me pareció muy repetitivo a las anteriores. Pero la verdadera trama, es que Pagan tiene que elegir entre quedarse con el chico sexy llamado Dank, que resulta ser la Muerte, o elegir a otro ser humano que no flote o tenga superpoderes. Ella debía elegir a alguien que tuviera alma, para poder unirse. El problema es que ella quería a Dank. Y Dank no tiene alma.

Hay muchas hormonas, escenas potenciales y pasionales (si se puede describir así) pero me hubiera gustado algo mejor, no lo sé, algo más extenso, menos cuerpo contra cuerpo y más sangre, lucha y cosas como esas (? Pero al parecer a Abbi le gusta mucho comer torta de manzana y nos entregó eso en este último libro. Vuelvo a repetir, es perfecto para las personas celosas, empalagosas y románticas. (No es lo mío)

Hay otro libro muy cortísimo de esta trilogía que no mencioné, que es un “extra” que es opcional leerlo. Narrado por el mismísimo Leif, lo que él pensaba y la verdad sobre esa misteriosa mente del hijo del señor Vudú. Es un 2.5, que pertenece a Predestined pero que se puede leer a último momento, el libro es llamado “Leif”, y está buenísimo.



Sinopsis:





"Ella era mía.
Yo tenía su alma.
Hasta que la muerte le robó el corazón. "
-Leif


¿Qué les pareció? Enjoy!


1- Existence
2- Predestined

3- Ceaseless




4 comentarios :

  1. Mi Comentario supero serio y racional: jksdhfjkldgfjgfdkjfdffdk♥

    Joder, Ame la saga.No es nada del otro mundo, pero Mierda, La muerte, Dank no podía ser tan jodidamente tierno, amoroso, sexy, Perfecto!
    Oh gosh, El ultimo libro fue para complacernos directamente a las lectoras de la historia estoy segura *.*♥
    El libro que no tenia sentido fue el de Leif, para mi, Osea al avanzar la historia de la trilogía eran obvios lo pensamientos de leif, no era necesario un extra explicándolo, al menos yo lo veo así, mis pensamientos sobre como era la mente de leif eran tal cual la autora los escribió.

    ResponderBorrar
  2. no saben si existe la pelicula??? de existence ????

    ResponderBorrar
  3. hola!! mi nombre es agustina.. tambien tengo quince años y quisiera contactarte, porque escribo, y tengo dos libros..ademas me gustaria armarme una pagina para mi, y no se como..! si pudieras ayudarme te lo agradeceria..!! ah y por cierto, antes de ayer termiine existence, y tambien soy de buenos aires!! un beso <3

    ResponderBorrar
  4. podrian comentar en link de la pelicula exsistence, no la encuentro y me ha encantado, por favor comentenlo, gracias:)

    ResponderBorrar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar