| | | | | | | | |

Series que recomiendo

16 de diciembre de 2014

¡Buen fin de semana para todos! Hoy decidí subir una entrada entretenida para todos y perfecta para leer un sábado por la noche. ¿No tienes planes para tus tiempos libres y fines de semana? Entonces no te desanimes, ¡porque hay un montón de series para ver! Sin dudas no me arrepiento de haber visto todas estas series, ya que están muy bien producidas y los desarrollos están hechos en la medida justa para dejarte intrigado y enganchado en todo momento. Últimamente me fui acercando más a las series que a las películas, así que acá vamos con una lista de todas las series que recomiendo totalmente.


1. Arrow


Creo que todos habrán escuchado de esta serie: y si no, entonces deberías seguir leyendo esto. Oliver Queen, el joven multimillonario y mujeriego naufraga violentamente en el medio del océano. Luego de cinco años de búsqueda y desaparición, todos lo dan por muerto. Lo que a todos les sorprendió fue que Oliver Queen seguía con vida, pero lo peor no era eso; su familia, sus amigos y las personas que lo rodean se dan cuenta de que ya no es el mismo joven de antes. Oliver trata de ocultar en lo que se ha convertido, mientras crea a un personaje de un justiciero encapuchado; un vigilante que lucha contra los males de la ciudad.

Géneros: Drama, ciencia ficción, aventura y acción.
Capítulos en total: 23 por temporada.
Temporadas: 2 finalizadas y la 3 en emisión.
Puntaje: 5/5.

¡Hay tanta acción que tus ojos van a luchar por capturarlo todo!


2. Gotham


Sí, esta serie también está basada en los primeros pasos de los personajes de las publicaciones DC Cómics, una precuela de Batman. Los personajes principales son especialmente James Gordon y Bruce Wayne, Gordon llega al Departamento de Policía de Gotham, liderado por la capitana de Policía, Sarah Essen. Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asocia con Harvey Bullock, un renombrado miembro de la fuerza policiaca de la ciudad, mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel en la historia de Gotham: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el hijo de 12 años de los Wayne, Bruce; hacia el que el joven detective siente una inexplicable afinidad. Movido por la profunda pérdida del chico, Gordon promete atrapar al asesino. En el camino se enfrentará a las imposiciones de la jefa mafiosa Fish Mooney, y varios de los personajes que se convertirán en algunos de los villanos más renombrados y duraderos de la ficción, incluyendo a una adolescente Selina Kyle y Oswald Cobblepot.

A lo largo de la historia, Gordon forma una extraña amistad con el joven heredero de la fortuna Wayne, que está siendo criado por su imperturbable mayordomo Alfred. Es una amistad que durará toda su vida, jugando un papel crucial en ayudar al muchacho a convertirse más adelante en el legendario vigilante que está destinado a ser.

Géneros: Drama, acción, detectives.
Capítulos en total: 10 hasta ahora.
Temporadas: 1 y en emisión.
Puntaje: 5/5.

¡Me encanta!

3. The Strain


Basada en la primera novela de la trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (John Hurt), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros. 

Géneros: Drama, terror, ciencia y ficción.
Capítulos en total: 13.
Temporadas: 1. 2 temporada ya grabada y prometida para el 2015.
Puntaje: 4/5.

Tiene efectos muy buenos, aunque otros no tanto. Un poco de más esfuerzo con el maquillaje y los efectos especiales y creo que todo iría perfecto, ya que tienen una buena forma de intrigarte y de desarrollar la trama. ¡Muy bueno!

4. New Girl


Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros?

Géneros: Comedia.
Capítulos en total: 24 por temporada.
Temporadas: 3 y 4 temporada en emisión.
Puntaje: 4/5.

Aunque muchos digan que esta serie es muy tonta, yo pasé más tiempo riendo a carcajadas que quejándome. Se nota el talento de estos actores y te hacen pasar por momentos tanto incómodos como divertidos, haciéndote sentir identificado en todo momento.

5. The Flash


Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre. Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.

Géneros: Ciencia ficción.
Capítulos en total: 8 hasta ahora.
Temporadas: 1 y en emisión.
Puntaje: 3/5.

Esta serie tiene mucho para dar. No contiene muchos capítulos así que por ahora mi puntaje es este. Me gusta mucho la trama y cómo se va desarrollando. Hay algunos personajes que no soporto mucho pero dentro de todo es super recomendable.

6. American Horror Story


American Horror Story es una serie donde en cada temporada se cuenta una historia diferente. En este caso, mi temporada favorita fue la segunda, así que esa es la que más recomiendo de las cuatro.
La segunda temporada tiene lugar en el Manicomio Católico Braircliff, construido en 1908, que funcionó como el centro de tuberculosis más grande del país, donde murieron 46.000 personas. En 1962 el lugar es comprado por la Iglesia Católica y convertido en un manicomio para criminales dementes. Allí es enviado Kit Walker (Evan Peters), un joven que trabajaba en una estación de gas, acusado de haber matado a su esposa Alma Walker (Britne Oldford). Kit es llevado al manicomio siendo confundido con el asesino en serie "Bloody face", quien despellejaba a sus víctimas (siempre mujeres) y les cortaba la cabeza. Pero en realidad, Alma fue secuestrada por extraterrestres junto con su esposo, regresando solo este último a la Tierra. Nadie cree la historia de Kit. Dentro del manicomio, se encontrará con terroríficos personajes como el doctor Arthur Arden (James Cromwell) y la hermana Jude (Jessica Lange). Extraños sucesos tienen lugar en el manicomio, en donde reinan el horror, la injusticia, la demencia, el trato inhumano y el dolor.

Géneros: Thriller, horror, terror, drama, fantasía.
Capítulos en total: 8 hasta ahora.
Temporadas: 3 y 4 en emisión.
Puntaje: 5/5.

Como dije al principio, mi temporada favorita hasta ahora fue Asylum. La primera me gustó más que la tercera, aunque tiene sus toques atractivos. La cuarta temporada, Freak Show que se está emitiendo ahora, también tiene esos toques especiales que siempre AHS le da a sus historias, pero pareciera que se está yendo por las ramas. Cuando termine vamos a ver cómo será.

7. Bates Motel


Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

Géneros: Drama y suspenso.
Capítulos en total: 10 por temporada.
Temporadas: 2 temporadas.
Puntaje: 4/5.

¡Y eso es todo! Estas son todas las series que vi completas y que recomiendo totalmente. También recomiendo las series The Walking Dead y Game Of Thrones, aunque de seguro ya los conocen bastante, así que si todavía no los vieron, ¿qué están esperando?


¿Qué serie les llamó la atención? ¿Qué series están viendo ustedes? ¿Me recomiendan alguna?

30 comentarios :

  1. Me encantan New Girl y American Horror Story!! Y tengo muchas ganas de ver Bates Motel y The Strain.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Me animo a ver Arrow, New Girl, American Horror Story y Flash.

    Saludos. :)

    ResponderBorrar
  3. Holisss, las series que nombrás me dan miedito :( vi un par de capítulos de AHS obligada por un amigo, y quedé traumada(? así que no sé si seguir tus recomendaciones, jum(? JAJA Pero de todos modos le tengo ganas a Bates Motel :3 Un besoooo!

    ResponderBorrar
  4. Las únicas que no me gustan son New Girl y The Strain, me parecen muy aburridas. Tuve que dejar el capítulo a medias.

    ResponderBorrar
  5. A mí Arrow me encanta y le tengo muchas ganas a The Flash ^^
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Pues A Mi me Gustaría intentar ver The Strain!!
    Un Saludo!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Empecé a ver Arrow pero la dejé porque no me gustaba nada, y eso que a todo el mundo le encanta. The Strain y American Horror Story tienen muy buena pinta, me las han recomendado y espero poder verlas pronto.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  8. soy seguidora de american horror story!!!
    cariños!

    ResponderBorrar
  9. Solo conozco Arrow y American Horror Story y me están gustado aunque de esta segunda solo he visto la primera temporada y no completa jeje los exámenes me han dejado a medias ^^

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. ¡Quiero ver Arrow completa! (Porque me perdí en uno de los capítulos cuando los daban estreno, y nunca me puse al día) y también Gotham y Flash.
    American Horror Story no creo que la vea porque...terror. Y no soy fan del terror xD
    Saludos! -Vanesa

    Pd: Recomiendo Sherlock ♥

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    De las que mencionaste me interesaria ver Bates Motel, siempre la quise ver pero nunca pude. También vi New Girl, toda mezclada pero bueno, me gustaba bastante.
    La unica serie que sigo fielmente es The Walking Dead
    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Hola¡ Me gustan casi todas...pero me cuesta un montón seguirlas....Gotham es nueva y esta buenísima, el otro día me quede viendo un capítulo y me re enganche. American Horror Story, no hay más que decir, terrorríficamente hermosa. The strain, flash y arrow es como que están en mi lista todavía. Bates Motel no la pude seguir viendo pero la amaba. New girl nunca llego a gustarme, algunos capítulos me llaman, pero nada más. De todos modos, muy buenas recomendaciones, creo que si pudiera las vería todas. Es como que falto The Big Bang Theory (pero tal vez no te gusta), las comedias son depende de la persona, también the -Walking Dead, infaltable. Mil saludos

    ResponderBorrar
  14. Hola!!! American horror story y bates motel me encantan. No me pierdo ninguna temporada. Yo tambien opino que la segunda temporada de AHS fue la mejor. Tengo muchas ganas de ver The flash, a ver si me convence.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  15. no la foto no la saque yo, es el ejemplo que dio abbie la dueañ del reto jiji! cariños!

    ResponderBorrar
  16. Me encanta New Girl pero me re perdí con las temporadas, AHS vi todas las temporadas pero no me anime con esta porque los payasos me dan mucha grima y de las otras que recomendas quiero arrancar con Gotham.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  17. La tercera y cuarta de American Horror Story me fascinaron, es más la 4ta está en pantalla... las temporadas anteriores ni las vi, porque todo lo de terror o sangre me espanta, pero la trama de las ultimas dos está tan buena, que no podía despegarme de la pantalla.
    Arrow vi la primera, pero no me gustó a donde fue yendo la trama, igual que New Girl, así que dejé de verlas.

    ResponderBorrar
  18. Buenas Recomendaciones. American Horror Story es mi favorita.

    saludos

    ResponderBorrar
  19. Algunas todavía no he podido mirar pero la mayoría son uy buenas, sin dudas AHS y NG mis favoritas de la lista :) Saludos!

    ResponderBorrar
  20. Iba a empezar a ver The Flash pero ando tan corta de tiempo que no puedo jajaja. Arrow es genial ♥ AMO esa serie.
    Te recomiendo Once Upon A Time. Leí cosas negativas sobre la serie pero le di una chance y la verdad que estoy pegadísima a la tele cada vez que la pasan jajaja.

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver Arrow, todos en twitter hablan de Olicity y me da mucha curiosida (en realidad, comencé la serie pero me quede en el capitulo 12). Adoro New Girl (excepto la parte en que en la nueva temporada Jess y Nick ya no esta juntos D': ) y de American Horror Story solo vi la primera temporada, pero quiero ver las demás. También le tengo tremendas ganas a The Flash y a Bates Motel :D

    ¿Te puedo recomendar algunas series que yo veo? A mi me encanta Once Upon a Time, y actualmente estoy viendo Revenge, y ¡ambas están increíbles!

    ¿Te puedo dar un consejo? Si fuese tu, "justificaría" los textos del blog, opino que quedan más bonito y prolijo a la hora de leer. Solo es un consejo, tu decides seguirlo o no.

    ¡Saludos! :D

    ResponderBorrar
  22. Ohhhh American Horror Story! Me encanta, aunque solo las dos primeras temporadas. La tercera no me gustó nada y la cuarta.... pssss.... solo por momentos y por el personaje del chico mimado, que es lo que le da vida a la temporada en mi opinión.

    :-)

    ResponderBorrar
  23. Ya he visto algunas de estas series y concuerdo con que Arrow esta buenisima. Gotham aun no me convence y Bates Motel y The Strain las quiero ver desde hace rato pero simplemente no encuentro tiempo :( Yo te recomendaría que te atrevieras con Breaking Bad y tal vez con Sons of Anarchy (que yo aún no empiezo a ver pero por los trailers y videos que he visto se ve que esta buenísima).

    Me gusto mucho tu entrada, saludos! :)

    ResponderBorrar
  24. Mi hermana está fanatizada con Arrow y The Flash, ¡así que tengo ganas de verlas!!
    De AHS vi la primera temporada y no me gustó, pero porque a mí no me llama la atención el terror. Y New Girl la dejé abandonada en la segunda temporada, debería retomarla jajaj.
    Ahora no estoy viendo muchas series, por tema de tiempo, pero te recomiendo Pushing Daisies, que es re linda :) (Aunque tiene dos temporadas nomás, porque la cancelaron). Y bueno, Doctor Who, si es que te gusta la ciencia ficción.

    ¡Te seguimos!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  25. The Strain es genial *-* y Bates Motel también >_< tengo que retomar Arrow, que la dejé a medias, y empezar Gotham. Pero no sé si continuaré AHS, la cuarta parte me parece aburridísima y nada original... aunque la primera y la tercera temporada me encantaron.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  26. Ahora mismo estoy viendo la tercera temporada de America Horror, la otra que quiero ver es New girls. Un beso y feliz navidad

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola! La verdad es que no soy de ver series, únicamente estoy esperando que comience la 5ta temporada de The Walking Dead en febrero (te la recomiendo, si es que te gusta todo eso de zombies). Hace poco tiempo empecé con la de American Horror Story (aún sigo en la primera temporada) y va bastante bien, me llama bastante. En fin, un beso enorme♥

    ResponderBorrar
  28. A mi me encanta Arrow y The Flash.

    ResponderBorrar
  29. Arrow lo vi un par de veces y me gustó! Pero soy muy colgada para seguir una serie! Eso me mata! The new girl me gusta pero para encontrarla en la tele cada tanto, como bates motel! jajaj

    Te recomiendo que veas The 100 o How to get away with murder!

    besos!

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola! :D
    En este momento, estoy totalmente obsesionada con Arrow (y por ende Stephen Amell que es lo mas perfecto del mundo jaja), así que comparto el numero uno completamente (Flash me gusta, pero no llega a lo que es Arrow para mi).
    Ghotam y The Strain no las vi, pero quizás les de una oportunidad mas adelante.
    New girl a mi me encanta, y a mi también me hizo reír mucho, y si, también hay momentos de vergüenza ajena, pero geniales.
    American Horror Story, Increible lo que Ryan Murphy puede crear con esos TERRIBLES ACTORES!

    No sé si es una buena recomendación, pero yo me enganché con Revenge últimamente (entre otras).

    ¡Me encantó tu elección de las series! ¡Comparto la elección en la mayoría!
    Besos.

    PD: Me di cuenta que ya comentaron con este blog, por lo que puso debe ser Juli, su hermana es la culpable que esté obsesionada con Arrow.

    ResponderBorrar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar