| | | | | | | | |

Reseña: Caminos que conducen a esto - Andrés Ortiz Tafur

11 de julio de 2014

Sinopsis:


Relatos de personajes curiosos, de historias extrañamente normales o normalmente extrañas, para leer y releer. Un buen cuento es el que nos intriga, que nos nos deja indiferentes, y mucho mejor si lo consigue desde la primera línea. 24 relatos divididos en tres apartados: "La manguera apaga-sueños", "Caminos que conducen a esto" y "Condenados a sentir". Incluye enlaces a entrevistas con el autor, voz de sus relatos, música y canciones.






Cuando nos ponemos a pensar... "¿Por qué no probar otro tipo de lectura? ¿Algo más ameno, pero que sea intenso y totalmente entretenido?". Bueno, si algún día pensaste esto y no encontraste lo que buscabas, ahora mismo acabas de encontrarlo.
En este libro, como dice en la sinopsis, nos trae veinticuatro relatos exquisitamente escritos. La pluma de Andrés nos transporta hacia sus relatos increíbles, dándonos a conocer sobre muchas cosas. Mas allá de lo que muchos dicen, este libro, en mi opinión, reflejaba situaciones reales, como metáforas revestidas con estos personajes peculiares y situaciones que me dejaban pensando por un largo rato. Y sí, sí que quedé pensando por mucho tiempo. Reflexioné sobre muchas cosas además, como yo logré interpretarlo. 
El libro está dividido en tres partes llamadas; "La manguera apaga-sueños", "Caminos que conducen a esto" y "Condenados a morir".
Puede que esto suene un poco ignorante, pero jamás me puse a leer un libro de este tipo, sin dudas me arrepiento bastante de no haberlo hecho antes, estoy agradecida de que Andrés se haya contactado conmigo. Me gustó mucho su estilo, su idea, todo es completamente original.
Me quedé muy satisfecha con el libro, aunque algunos relatos me dejaron un poco confusa. Mis favoritos fueron "Eva tomando el sol" y "El médico-sicólogo y el suceso-milagro". 
Así que ya saben, si quieren disfrutar de relatos cortos, entretenidos y lleno de significados, no duden en acudir a este libro y a su autor.


"No pasa el tiempo para los que ya no estamos. Se detiene y así permanece a lo largo de toda la eternidad: También muerto, sostenido  en la nada, impertérrito; porque los recuerdos, si los hay, no hacen que  ese tiempo avance. Tienen el alma mezquina y se sirven del pasado. Y el olvido tampoco. El olvido es sólo eso: Olvido".




Contacto con el autor: Facebook.
¡Disponible en Amazon a sólo 1 ! 

11 comentarios :

  1. Hola, estoy conociendo tu blog y con ello muchas historias que me llaman mucho la atención, por lo general no son mi género pero son muy interesantes así que me quedo por aquí.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Tiene buena pinta. Si lo encuentro le daré una oportunidad, seguro :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta leer relatos, si lo encuentro le daré una oportunidad ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  4. No suelo leer relatos, pero si en algún momento me apeteciera hacerlo, elegiría estos!! Gracias!!

    Un besito^^

    ResponderBorrar
  5. Hola, la verdad que a mi los relatos me gustan mucho, aunque no sé si darle una oportunidad o no.
    Un besito

    ResponderBorrar
  6. Ay pues a mi me encantan los relatos :3 me lo apunto, gracias por reseñarlo! ^^ y por cierto, te empiezo a seguir desde ya :D amo tu blog! un besito!

    ResponderBorrar
  7. Hola!! que interesantes suena, aunque no soy mucho de relatos me dejaste intrigada!!! espero poder conseguirlo!! Sluditos!!

    ResponderBorrar
  8. Nunca escuché hablar de este libro pero llama la atención.
    PD: Me gusta mucho tu blog, es re lindo :)
    Nos estamos leyendo, suerte!

    ResponderBorrar
  9. Hola... soy Daiana del blog "Corazon de Tinta" y también parte de la C.B.A
    No conocía el libro, pero me llama bastante la atención, los relatos me encantan... aunque debo decir, que la portaba no me gusta mucho y tal vez (por como soy) no me fijara en ella por eso =(
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Después de leer tu presentación no he podido evitar quedarme por aquí (Lobos, "El señor de....""Games of..." vaya carta de presentación... pásate por el mío y ponle un toque lobuno al blog... Te leo...gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola!!! estoy buscando leer algo diferente, asi que me apunto este libro de relatos. Gracias por el descubrimiento
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderBorrar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar