| | | | | | | | |

Reseña: Quiero que conozcas a alguien - Estefanía Yepes Sánchez

18 de julio de 2014


Sinopsis:


Su historia empezó un verano. Aquellos besos robados fueron el sustento y su amor, la perdición. Sin embargo, el destino quiso que se alejara de ella sin dejar ninguna huella tras sus pasos.

Ahora han transcurrido veintiséis años desde que sucedió y Elsa, joven, entusiasta y soñadora, continúa sin conocer el verdadero origen de su pasado.

No obstante, las casualidades harán que se cruce en su camino Luca, un enigmático joven que pondrá en jaque aquello que ella habría creído real hasta el momento.

Después de sentirse abrumada por la magnitud de sus descubrimientos, Elsa decide alejarse de su vida para intentar poner orden a lo que siente por Bosco, su mejor amigo, y lo que supone la aparición repentina de Luca en su vida, mientras trata de descifrar si es cierto todo lo que su madre siempre le había contado.

¿Podrías olvidar tu pasado y empezar de cero?



Bueno... ¿Por dónde podría empezar?
Elsa es una muchacha decidida, pero que tiene sus dudas y un pasado oculto que la atormenta día a día. Pero Elsa no quiere saber nada, porque quiere disfrutar de la vida; ella no quiere pasarla amargándose por cosas que ya habían pasado, y de las que su madre soltera ni quería tocar el tema.

¿Ya vieron la portada? Es preciosa, me encanta porque tiene mucho que ver con un momento especial en el libro, al igual que el título, ni me había imaginado que se trataba de eso -que no voy a mencionar, lo van a tener que averiguar ustedes mismos-.
Acá vengo otra vez con lo que traigo en todas las reseñas; es una historia sumamente original. Bueno, últimamente no estuve leyendo muchas historias que tratasen del romance a todo lo que da, así que me desacostumbré de esto. No es un género que consideraría uno de mis favoritos. Pero ojo, no me mal interpreten, que este romance fue picante, apasionado y diferente.
Y esto tampoco quiere decir que el romance sea el tema principal; en cada página vamos conociendo a Elsa, descubriendo las personas que forman parte de su vida y del pasado que jamás tuvo la oportunidad de descubrir. Todo lo que pasaba era muy interesante, era como un golpe tras golpe -pero con caramelos-.


"-Porque necesito que entiendas  que en esto que tenemos  no solo estás  tú.  Que si   quieres  que forme  parte de tu vida,  tienes  que asumir  que  tus  actos  tienen consecuencias  y que  en ocasiones,  esas consecuencias pueden hacer mucho daño". 

Los personajes, ¿qué puedo decir? eran reales, originales, a su manera única. La autora nos entretiene en su hermosa historia, la lectura comienza a resultar tan adictiva que asusta, y no podés parar de leer hasta que te sacás todas las dudas, -y cabe destacar que no me saqué ninguna duda hasta que llegué al final, así que imagínense, leyendo como loca para descubrir qué era, qué pasaba, qué sentía, porqué aquello y esto- me sorprendió la historia, llena de romances, misterio, de amistad, secretos y momentos mágicos. Fue una lectura que no revivía desde hace mucho tiempo, ya que últimamente solía leer libros de otros géneros, y volver a este mundo fue diferente.
La escritura y la estructura están bien elaboradas, descubrir a esta nueva autora fue una experiencia inolvidable, espero que esta no sea la única que se anime a escribir.
Tengo que decir que tardé en leerlo, pero por una razón; tenía muchos libros pendientes, y tenía que leer como diez al mismo tiempo, así que imagínense cómo estaba. Pero ni siquiera me costó leer este, me gustó bastante.
Tengo que admitir que en algún momento me pareció que la historia decaía un poco, que algunos capítulos se hacían lentos, como de relleno.


"Pero ya no había vuelta atrás. No podía cambiar nada, aunque sintiera un enorme pesar en su corazón".

Según la autora,
éste es Bosco.
Bosco, es un personaje que me trajo mucha curiosidad desde el principio y que no pensé que iba a ser tan importante en esta historia. Es un muchacho que todas deseamos encontrar algún día, pero resulta ser que es el mejor amigo de Elsa, así que...
Fue un personaje muy real en esta novela, al igual que la misma protagonista. 
Lo que más me sorprendió fueron los secretos y descubrimientos que se desarrollaron en esta historia. Jamás en la vida me hubiera imaginado algo como eso, así que sí, otra vez voy a decirlo, me sorprendió.

Bueno, tengo que admitir que este no es el género que suelo leer con regularidad y que siempre elijo para mis próximas lecturas. Tuve muy malas experiencias con los libros de romance, así que opté por dejarlos de lado hace mucho tiempo. Creo que no voy a seguir animándome, pero tengo que admitir que no me arrepiento de haber leído este libro.

La novela te engancha desde el principio, es perfecta para aquellos lectores empedernidos que les gusta el romance y una lectura fácil de leer.





"-Porque  cuando se  trata  de  amor,  el  tiempo  deja  de  ser  un elemento a tener en cuenta. Puedes saber que amarás a una persona hasta el resto de tus días mirándola únicamente unos segundos a los ojos".



-¡La autora tiene un blog literario, sí! Click aquí.
-Facebook
-¡Consíguelo ahora en Amazon!

19 comentarios :

  1. Personalmente no soy muy fan del género romántico. Siempre termino poniéndole pegas a las historias, entonces, por el bien de todos, no me acercaré a él por ahora xD tal vez en el futuro sí lo haga, who knows?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Esta en mi lista de pendientes,Tiene muy buena pinta. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La apuntaré porque me ha llamado bastante la atención, besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este libro, pero de todas formas tampoco es que me llame mucho la atención. Digamos, que a mí el romance me gusta, pero en su justa medida, me es imposible leer un libro en el que el romance sea el tema principal.
    En fin, un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el libro para una tarde, pero esperaba algo más
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué graciosa yo, cuando he leído Estefanía, he leído "Esperanza" y yo como: SE LLAMA COMO YO SE LLAMA YO. Pero no :-)
    No me llama especialmente el libro, pero buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  7. No me acaba de llamar, la verdad :/

    ResponderEliminar
  8. Se ve interesante el libro, creo que le podría dar una oportunidad :) A todo esto, tienes un premio en mi blog, si quieres te pasas ! besos <3

    ResponderEliminar
  9. No se, igual hay que darle una oportunidad a este libro¡¡¡ besos y buenas lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta la portada, y la sinopsis me llama. Y dices que es fácil de leer, perfecto para verano :)
    Me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Esta bien la portada, pero la habran sacado para el libro o sera una imagen que descargarón?
    Es otra publicación argentina? Genial, no sabia q habia tanta edición nacional

    ResponderEliminar
  12. No me gusta demasiado este género pero quizá le dé una oportunidad al libro, pinta "llevadero"...
    Un beso, gracias por reseñarlo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola... me llama la atención, y como dices la portada es preciosa (fue lo primero que vi cuando entre y no pude despegar mis ojos de ella jaja),tal vez lo lea, pero no creo que sea en un futuro cercano ya que tengo muchos pendientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Agus! :D Me encantó al reseña, me lo voy a anotar para cuando me den ganas de leer algo romántico y ligerito!

    Que hermoso tu blog! ♥
    Un besote enorme n_n ♥

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la portada, es muy bonita :3
    Me quedo por tu blog un besazoo<3

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho la reseña, a mi este género no me disgusta, más que nada soy de fantasía pura y dura, y hace un tiempo no paraba de leer romántica, y ahora estoy saturada ya, pero con tu reseña, me ha dado mucha curiosidad el libro, así que a lo mejor no tardo en leerlo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Te nominamos para los Premios Dardos: http://lectooras.blogspot.com.ar/2014/07/1-premios-dardos.html
    Un saludo enorme
    Flopy y Male.-

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola mi nombre es Laura! y por alguna razón he llegado a tu blog y me a gustado mucho. Hace poco llegue a blogger compartiendo un poco más sobre mi Hobbie favorito, la lectura. Me gustaría que te pasaras por mi blog, le echaras una ojeada y si te gusta me siguieras desde hoy tienes una seguidora más :), Si deseas también podemos afiliar :). Un beso!
    Arual~

    ResponderEliminar
  19. Guapi!!
    Muchísimas gracias por la reseña, aunque he tardado en comentar (sorry, llevo un lío enorme de trabajo con la nueva novela), me ha encantado leerla.
    Veo que muchos comentan lo de la portada... No es imagen descargada, es una foto real de una amiga mía, jeje.

    Muchísimas gracias por darle la oportunidad.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar