| | | | | | | | |

Novedades: Mis lecturas recientes, ¡Próximas reseñas!

5 de abril de 2014

 ¡Hola gente hermosa de blogger! ¿Cómo están todos? Ya, yo muy ocupada con todo esto del comienzo de las clases nuevamente, la verdad es que el tiempo ya no es como antes y se me escurre por los dedos. Estoy muy contenta de poder hacer un lugarcito este fin de semana, además de esta lluvia torrencial, hace que me quede todo el día en casa y pueda tener un tiempo para ustedes. Bueno, si quieren no lean esto ya que es una pérdida de tiempo, pero para los que quieren, sigan leyendo xd.
En fin, tengo muchas reseñas para subir, terminé muchos libros hace unas semanas atrás pero quiero dejarlos pendientes ya que por ejemplo, acabo de terminar un libro y me apasiona hasta los huesos, pero luego de varios días como que esa opinión ya no es como antes y por eso quiero ser firme con mis reseñas y estar segura de lo que escribo ¿no?
Bueno, para la gente tiene goodreads acá les dejo el mío :)
Otra vez en fin, quiero decirles que desde ahora en adelante voy a empezar a elegir novelas más complejas, estoy muy cansada de esas novelas cursis que me parecen tontas y unas terribles pérdidas de tiempo (que no se ofenda nadie) porque quiero ponerme a leer cosas que me interese, que me apasione, que me guste, como por ejemplo las novelas de Ciencia ficción fantasía, o fantasía épica, y no se dejen engañar, algunas que otras Contemporáneas y Young Adult (¡pero con argumentos interesantes).
Me puse muy estricta con esto de mis lecturas, me cansé de desperdiciar tiempo en libros que no me agradan o que los tengo que leer sí o sí porque a todos les encantó y yo tengo que leerlo por pura curiosidad. Esos días terminaron. 
Bueno, ya dejo de parlotear y les dejo mis lecturas recientes y próximas reseñas que aparecerán muy pronto en este blog :)

Juego de Tronos - Canción de Hielo y Fuego 1 - George R. R. Martin   Sinopsis:
En el legendario mundo de los Siete Reinos,donde el verano puede durar décadas y el invierno todo una vida,y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos,la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad,la compasión y la sed de venganza,el amor y el poder,la lujuria y el incesto,todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro,una poderosa trampa que atrapará a los personajes...y al lector.
Ya sé, ya sé, ¡todos lo leyeron! pero yo no, lo tuve que abandonar pero lo volví a retomar y voy a traerles mi opinión prontito :)

Batalla de Reyes - M. K. Hume   Sinopsis:
Ante un niño nacido del demonio se erigen una fortificación maligna y un destino ya escrito. El primer volumen de la trilogía histórico épica que recupera la época y el personaje que dieron lugar a la leyenda de Merlín.

Siglo V d.C. El Imperio romano se desmorona y, en la antigua provincia de Britania, el poder está cambiando de manos. Solo queda un último servidor leal a Roma, acosado por el caudillo de los celtas y por los sajones, los recién llegados del norte que sueñan con establecerse a sangre y fuego en estas tierras y sojuzgarlas. Todos ansían las sobras en este nuevo mundo, más brutal y cruel, donde la vida carece de valor, la traición es moneda de cambio y siempre vence la espada.
Y en medio del caos un niño de la tribu de los deceanglos, con un talento natural para sanar y un don temible para la profecía, presiente que ante él se abre un gran destino.
Los días del venado - Liliana Bodoc     Sinopsis:
Han zarpado unas naves. La Magia de las Tierras Fértiles percibe confusas señales en ellas, no logra descifrar si debe recibirlas con la alegría del reencuentro o con la tristeza de las armas. Nada saben de la terrible amenaza que se cierne sobre el continente. No saben aun que nada volverá a ser como fue.El Bien y el Mal, como en todo gran relato épico, libraran una batalla terrenal, pero también habrá fuerzas intangibles, mágicas, cósmicas. La Cofradía del Aire Libre, el ejercito del Venado, la magia de los Brujos y las Criaturas lucharan unidos por la libertad y el futuro de las Tierras Fértiles. Los hombres de paz se convertirán en guerreros, los guerreros en héroes. Habrá que sobreponerse a los largos viajes, al odio, a las traiciones. Al miedo en el corazón y al desamparo. Por su escritura impecable, por su poética imaginación, por la originalidad de las acciones, por el sabio desarrollo de la intriga, Los días del Venado es un relato único en lengua castellana. Un universo de historias y personajes deslumbrantes concebido por el sobrio y cálido humanismo de Liliana Bodoc, que esta llamado a ocupar, sin lugar a dudas, un lugar privilegiado entre las mejores novelas de las ultimas décadas.
Numbers - Reachel Ward    Sinopsis:
Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.
Princesa mecánica - Los orígenes 3 - Cassandra Clare    Sinopsis:Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más. 

Legend - Marie Lu     Sinopsis:
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad —quince años— y viven en la misma ciudad —Los Ángeles—. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.
Trono de Cristal - Sarah J. Maas   Sinopsis:
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.
La caída de los reinos - Morgan Rhodes   Sinopsis:Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.LIMEROS: Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía. PAELSIA: Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano. AURANOS: Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?

Otras reseñas:

Libros muy típicos, ¿no? jajaja :c

23 comentarios :

  1. Pues me parece muy positivo que decidas ser más crítica con tus próximas lecturas, yo también debería serlo ¬¬.
    Estoy deseando leer todas esas reseñas que tienes pendiente publicar :). Especialmente las de Numbers, y el de Albert Espinosa ^^.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Sólo he leído Legend de todos esos libros. La verdad es que tengo que leer pronto Prodigy.
    Me encantaría leer Numbers desde hace tiempo.

    Besitos<33

    ResponderBorrar
  3. ¡Disfrútalos mucho! Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. No he leído ninguno pero tampoco me llaman la atención -.- no es del género que mas me gusta :) Un besin y me quedo en tu precioso blog como nueva seguidora *_*

    ResponderBorrar
  5. Tienes mucha razón en ser más crítica con las lecturas, yo debería hacer lo mismo pero a veces no puedo evitar unirme a lecturas conjuntas y retos que por ahí no me traen lecturas muy buenas. Pero uno va aprendiendo con el tiempo. Las lecturas que te has propuesto me parecen geniales!!! Y varias las pienso empezar yo también :D

    Besos!!

    ResponderBorrar
  6. He leído unos cuantos de los que tienes para reseñar. Espero que te hayan gustado.
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  7. Pues hay dos o tres que me llaman mucho. Esperaré a ver qué nos cuentas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. No, no, no todos hemos leído Juego de Tronos, jajaja ! Yo también lo tengo penduente, no hay manera de que me ponga con él, jajaja !
    Besos 1

    ResponderBorrar
  9. Hola(:
    La verdad es que de todos esos libros solo me he leído los de Cazadores de Sombras Los Orígenes y me encantaron.
    La verdad es que Juego de Tronos a mi no me llama nada:/
    Un beso (:

    ResponderBorrar
  10. Ains, Numbers me llama un montón :)

    ResponderBorrar
  11. Tengo ganas de leer trono de cristal y la trilogía de los orígenes ^^

    Besos

    ResponderBorrar
  12. Otra q no ha leido juego de tronos,y no por falta de ganas,sino de tiempo y q tp lo tengo jajajajajajjajaja....Hoy sabes q empieza la nueva temporada,no? ainssssssssss q ganitas!!!

    Un besito y buena semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjajajaj me gusta esa frase ¿que haces leyendo mi blog sin comentar?jajajajajaja,me gusta,me gusta!!!!

      Borrar
  13. Di que sí. Leer es un placer y para disfrutar hay que leer lo que a uno le gusta y no por compromiso ;)
    Besitos

    ResponderBorrar
  14. Juego de Tronos *_* Esta saga me encanta *_*

    Y no te preocupes, mujer, todos tenemos épocas de más o menos actividad en nuestro blog. Lo importante es que nunca dejes de leer y, lo más importante, es que nunca dejes de disfrutar leyendo ^^

    Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Jejeje muy en tu linea... disfrutalas todas y dejanos buenas reseñas!

    ResponderBorrar
  16. Hola ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer Trono de Cristal, ya que no he visto una crítica mala sobre él, a ver si lo consigo pronto :)
    Yo también me debería de volver más crítica a la hora de comprar un libro :S
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  17. Siempre hay que leer lo que realmente disfrutamos!! Así que me parece genial!!

    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  18. yo no he leido ninguno de los que mencionas :| jajajaja estoy mal no? cual de esos me recomiendas leer para este mes?:D
    saludoss♥

    ResponderBorrar
  19. Pues nosotras no hemos leído ni un solo libro de la saga de Canción de fuego y hielo, y no pensamos hacerlo: nos da que tienen que ser muy pesados (aunque nos encanta la serie de televisión).

    ResponderBorrar
  20. Hola linda!
    Tus lecturas se ven muy bien, esperare por las reseñas c:
    Me ha gustado tu blog me quedo por aquí c:

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  21. Batalla de reyes me gustó mucho :D
    Por cierto, no sé si es mi ordenador, pero me resulta casi imposible leer los comentarios >.<

    ResponderBorrar
  22. Hola!!
    Te he nominado a un Premio en mi blog!!! ¿Te pasas? ;-)
    http://ralladurasdelimon.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderBorrar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar