| | | | | | | | |

¡Mis nuevas lecturas!

24 de abril de 2014

¡Hola gente hermosa! ¿Cómo les va? ¿Comieron muchos huevos de pascua? Yo comí hasta hartarme del chocolate... en fin, ando desaparecida, con poco tiempo y sin ganas de reseñar... ya se me van a venir las ganas otra vez. Pero, como no quiero dejar abandonadito mi blog y a ustedes, les voy a mostrar mis nuevas lecturas (que normalmente son 10 al mismo tiempo, pero que seguramente abandonaré algún libro si no me termina de gustar) ya que terminé los otros diez libros a través de las semanas... -Por cierto, acabo de terminar el primer libro de Canción de Hielo y Fuego, estoy encantada-.
Bueno, ya dejo las palabrerías por un lado y les muestro los hermosos libros que esperan a que sean leídos por mí pronto. Aunque ya empecé con un poquito de todos, tengo muy buenas expectativas sobre ellos (espero no desilusionarme) y espero que no sean libros tan típicos por que odio reseñar libros que son reseñados regularmente... no sé si me entienden, como que en los comentarios se dan a notar que no dan más de leer miles de reseñas del mismo libro, y eso a mí no me gusta.
¡Estoy adjuntando muchas reseñas! Así que no se preocupen que no ando con escasez de lectura... ¡ni el colegio va a detenerme! jajaja.


Choque de Reyes - Canción de Hielo y Fuego 2 - George R. R. Martin

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas. George R. R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.

Leviathan - Scott Westerfeld

Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando. Los austrohúngaros y alemanes tienen sus clánkers, unas máquinas de acero con motores de vapor cargados de armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como armas de guerra. Su Leviathan es un dirigible ballena, la bestia más poderosa de la flota británica.Aleksandar Ferdinand, príncipe del Imperio austrohúngaro ha huido. Su propia gente se ha vuelto contra él. Su título no tiene ya ningún valor y solo cuenta con un Caminante de Asalto desgastado por la batalla y con su leal tripulación.Deryn Sharp es una plebeya, una chica disfrazada de chico que se ha alistado en las Fuerzas Aéreas británicas. La muchacha es un destacado aviador, pero su secreto se encuentra en peligro constante de ser descubierto.Cuando la Gran Guerra es ya inminente, los caminos de Alek y Deryn se cruzan de la forma más inesperada llevándolos a ambos a bordo del Leviathan donde darán la vuelta al mundo y vivirán una fantástica aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Tierras Rojas - Joe Abercrombie

Shy Sur creía haber enterrado su sangriento pasado, pero tendrá que recuperar algunos de sus viejos hábitos para rescatar a sus hermanos. Comienza la persecución con un par de bueyes y su cobarde padre adoptivo Lamb por toda compañía. Pero Lamb también tiene sus propias cuentas por ajustar… El viaje por las áridas llanuras, marcado por viejas hostilidades, duelos y matanzas, los conducirá a un enfrentamiento con los Fantasmas. Peor aún, les obligará a aliarse con Nicomo Cosca, infame soldado de fortuna, y su abogado Temple, dos hombres de los que nadie debería fiarse. "Joe Abercrombie sabe describir cada acontecimiento con una facilidad asombrosa como si estuviésemos viendo una película.

Crown Of Midnight - Trono de Cristal 2 - Sarah J. Maas

Con dieciocho años, Celaena Sardothien es atrevida, audaz y hermosa. Una seductora perfecta y la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Pero a pesar de que ganó el concurso del Rey y se convirtió en su campeón, A Celaena no se le ha concedido ni su libertad propia, ni la libertad de seguir su corazón. La esclavitud de las sofocantes minas de sal de Endovier y las cicatrices de su pasado no son nada comparado con una vida ligada a su enemigo más oscuro, un rey cuyo gobierno es tan oscuro y malvado que es casi imposible de desafiar. Celaena se enfrenta a una elección que está destruyendo su corazón en pedazos: matar a sangre fría a un hombre al que odia, o arriesgarse a condenar a los que ama hasta la muerte. Celaena tiene que decidir por lo que va a luchar: la supervivencia, el amor o el futuro de un reino. Un asesino no puede tenerlo todo. . . Y sólo intentarlo puede destruirla.

 Monument 14 - Emmy Laybourne

Tu madre grita que vas a perder el autobús.
Lo puede ver venir por la calle. No paras, la abrazas y le dices que la amas. No le agradeces por ser una buena madre, amable y paciente. Por supuesto que no; te lanzas por las escaleras y corres hasta la esquina.
Solo que, si es la última vez que vas a ver a tu madre, empiezas a desear haberte detenido y hecho esas cosas. Tal vez incluso perderte el autobús.Pero el autobús se disparaba por nuestra calle, así que corrí.
Catorce niños. Un supermercado. Un millón de cosas que salen mal.

El camino de las sombras - Brent Weeks

No hay ejecutor más temido en toda Cenaria que Durzo Blint. Los ejecutores, los maestros del oficio amargo(como se conoce al arte del asesinato), no son simples asesinos. De hecho, la comparación les ofende. Porque los ejecutores tienen a su disposición el Talento, como se conoce a la magia en el mundo de la novela, el cual les permite realizar proezas sobrehumanas, habilidades telequinéticas o la proyección de ilusiones (como sombras que los oculten o disfrazar su apariencia, algo de suma utilidad para su oficio).
En la ciudad de Cenaria hay dos fuerzas en liza: una, oficial, la del rey, y otra, oficiosa, la del Sa’kagé, una organización criminal que controla todas las actividades criminales de la ciudad. En esos mismos bajos fondos controlados por el Sa’kage malvive Azoth, un niño de la calle, como otro “rata” más de los que componen las bandas callejeras de huérfanos. Cuando Azoth se ve amenazado por otro chaval de mayor edad decide que quiere ser como Durzo Blint, para no tener nunca más miedo. Y a partir de ahí, hará todo lo posible porque el ejecutor lo acepte como aprendiz del oficio amargo.

El Gremio de los Magos - Crónicas del Mago Negro 1 - Trudi Canavan

Cada año los magos de Imardin se reúnen para realizar, junto con la guardia real, una gran purga en las calles de la ciudad: la vacían de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia y saben que nadie puede oponérseles. Pero su escudo protector no es tan impenetrable como creen.
Porque Sonea, una joven de origen humilde, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos van a ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por los años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos. El peor de los temores del Gremio se ha hecho realidad: hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben de encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder tan enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad.

Príncipe del Mal - Trilogía de la sangre - Mark Lawrence

Guardaos del Príncipe del Mal... A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey... Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su madre y a su hermano pequeño, Jorg sólo ha vivido para dar rienda suelta a su rabia. La vida y la muerte no son más que un juego para él... y ya no le queda nada que perder.

Prueba de fuego - Maze Runner 2 - James Dashner

El Laberinto fue solo el comienzo.No te relajes... lo peor está por venir.Recuerda. Corre. Sobrevive

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a travéz del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser tambíen una trampa. ¿Qué e verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

Bajo los tilos - María José Moreno


Elena fallece en el avión que la traslada de Madrid a Nueva York. Ni siquiera su familia sabía que había emprendido ese viaje. Elena guardaba un gran secreto. Cuando su hija María recibe la trágica noticia se introduce en una espiral de preguntas sin respuesta
¿Qué hacía su madre en ese avión?, ¿por qué iba a Nueva York?, ¿por qué no se lo había contado a nadie?… Preguntas que la sumergen en una difícil y tenaz búsqueda en el pasado de su madre hasta conocer sus más íntimos, oscuros y dolorosos secretos.
Una novela de sentimientos encontrados, dolor, angustia, felicidad, esperanza, reconciliación… Una novela de intriga, una novela real, posible. ¿Qué sabemos en realidad de nuestros padres? Sólo lo que ellos nos cuentan.

¿Qué están leyendo ustedes? Un besote, nos leemos. 

26 comentarios :

  1. A ver si sigo con el segundo de martin...que le tengo muchas ganas!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Bajo los tilos me interesa mucho. Los demás no los conozco. Esperaré a ver las reseñas para decidirme.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Tengo muchas ganas de comenzar con la trilogía de El corredor del laberinto, haber si la comienzo pronto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Me encantaría empezar la saga Canción de Hielo y Fuego, tienen muy buena pinta.
    También me gustaría leer libros de Trudi Canavan.
    Leviathan y Trono de cristal también me llaman mucho ^^

    Un beso! :)

    ResponderBorrar
  5. Gremio de magos tiene muy buena pinta.
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  6. Que buena pinta tienen todos :D Algún día me animaré con los de Canción de hielo y fuego ^^

    Un besote!!

    ResponderBorrar
  7. Pedazo de lecturas, ya nos contaras ^^

    Besotes!!

    ResponderBorrar
  8. Hola! Que buenos libros, la verdad es que hay unos cuantos que les tengo echado el ojo. Me ha gustado mucho, ¡te sigo!

    PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderBorrar
  9. No conozco muchos estos libros pero disfruta de ellos.

    Besos

    ResponderBorrar
  10. Las novelas de Martin enganchan de una manera... Muchas lecturas tentadoras tienes. Espero que la disfrutes todas!
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  11. Le tengo ganas a esa otra saga de Scott Westerfeld, yo he leído Los feos, ¿la has leído?
    Acabo de terminar Eleanor & Park, aún no sé cuál será mi próxima lectura ^^.
    ¡¿Cómo consigues leer tantos a la vez?! Yo me perdería xD.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  12. Sólamente conocía Maze runner :) Pero tienen muy buena pinta todos!
    Me encanta tu blog ;)
    Besos ^_^

    ResponderBorrar
  13. El camino de las sombras ME ENCANTÓ en su día <3
    Lo malo es que no leí el tercero cuando salió y ahora no me acordaría de nada D:

    ResponderBorrar
  14. Yo estoy leyendo La Perla de China.

    un besooo

    ResponderBorrar
  15. Hola guapi :)

    Espero que muy prontito te vuelvan las ganas de reseñar. Alaa pues si que llevas bastantes libro por delante. Yo tengo ganas de leer el segundo de Trono de cristal, pero en España no lo sacan :(. El corredor del laberinto, le tengo ganas. Levihatan es una saga que me llama la atención. Yo actualmente leo Susurros.

    Disfruta de las lecturas guapi :)

    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  16. Madre mía, 10 lecturas a al vez!! Que saturación xD
    Algún día tendreé que empezar canción de hielo y fuego...
    Y me llaman mucho Leviathan y Trono de cristal
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  17. El que más me llama es Monument 14, creo que tiene muy buena pinta.
    A mí no me importa leer muchas reseñas del mismo libro, si este libro me interesa prefiero saber la opinión de mucha gente porque ya se sabe que no todos tenemos los mismos gustos, por ejemplo leí muchas buenas reseñas de Vampire Academy y a mí no me gustó nada de nada.
    Juegop de tronos no veo ni la serie ni leí los libros, a pesar de que son muy famosos y a todos les encantan a mí no me llaman nada de nada, y eso que tengo una amiga que está obsesionada con los libros y la serie y siempre anda animándome a que lea los libros, pero siguen sin llamarme.
    Un besito!

    ResponderBorrar
  18. Qué interesante Monument 14, voy a buscarlo :O

    ResponderBorrar
  19. hola!!!
    me muero por leer trono de cristal 2 *-*

    ResponderBorrar
  20. Hola!
    Pues conocía algunos, pero de momento no me llaman. Esperaré a tus reseñas para decidir que hacer.
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  21. Hola ^-^
    Conocía algunos de estos libros pero el que más me llama la atención es Bajo los tilos así que esperaré tu reseña y a ver que te parece :)
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  22. :o 10 libros al mismo tiempo!!!??jejejejejejej, yo no puedo ni con dos jejejejejeje

    De los q nos traes,pues me llama la atencion el de Bajo los tilos,y porsupuestisimo el de G.R.Martin <3

    Un besito

    ResponderBorrar
  23. Tienes para un buen rato :)
    Nosotras ahora mismo hemos empezado la saga de Percy Jackson y también estamos leyendo El caso del anillo.

    ResponderBorrar
  24. 10 lecturas a la vez??!! Madre mía, yo no podría, pero me encantaría!! De los libros que nos enseñas el que más me llama la atención es de "Bajo los tilos", estaré atenta a las reseña!!

    Un besito y a disfrutar de tanta lectura!! ^^

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola! ^^

    Yo espero poder leer la segunda parte de Trono de cristal :)
    Tienes un premio en el blog, pásate cuando tengas un momento. ^^

    ResponderBorrar
  26. Ahora estoy leyendo Choque de reyes y es tan atrapante como Juego de tronos. La saga Canción de Hielo y Fuego es muy adictiva!!!! Besos!!!

    ResponderBorrar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar