| | | | | | | | |

Mi novela: El sol de mi tormenta

21 de octubre de 2013


Sinopsis:


Diana es una chica de diecisiete años que sufrió en un accidente trágico en un hospital. Ella y sus tres amigos, Johana, Lucas y Melina ingresaron al hospital por intoxicación de misteriosas drogas que ingirieron accidentalmente en una fiesta. El hospital poco después estuvo envuelto en llamas y todos murieron... excepto ella.
La tortura de no poder haber ayudado a nadie en ese accidente la atormenta en todos lados, incluyendo sus amigos; le hablan, le dicen cosas que nunca pudieron decirle. Pero nadie sabe si es sólo su imaginación. Nadie sabe si está loca o sólo es el trauma del horripilante accidente.

Hasta que conoce a dos tiernas personas; Cole Charlie, que le cambiarán el rumbo de su vida.

¿Podrá Diana recuperarse y superar el trauma que tanto la atormenta?


Mi mundo daba vueltas. Estaba mareada, confundida. Perdida en mi asquerosa realidad. Mi propia realidad creada por mi cabeza, mis pensamientos, mi trauma. Las sombras me seguían, me hablaban, me hacían recordar cada miserable segundo lo asquerosa y horrible persona que era. Lo que había hecho aquel día, me acompañaría hasta el último aliento de mi vida. Nadie veía las sombras, sólo yo. Y miraba el cielo… el cielo cielo cielo. El cielo estaba oscuro, nublado, con una tormenta inmensa, cubriendo todo ese cielo de azul intenso. El sol no estaba, no, no estaba. Buscaba, el sol no se encontraba por ningún lado. No quería ver el sol tampoco. Nadie me daba una razón para verla. No. No. Y en el desierto, mi propio desierto, me ahogaba, en la lluvia, en la tierra, en la tormenta. Mi propia tormenta. Y es ahí… cuando aparece esa solución. Esa pequeña luz en el cielo. La gaviota vuela y gira por arriba de mi cabeza. El agua se va… se va… trata de irse, aunque no quiere. Pero me deja respirar, me deja vivir. Me muestra la luz. El sol… Estoy entre sus brazos.

¡Hola a todos! Como ven aquí arriba, esta es mi nueva novela terminada que escribí hace unos cuantos meses. La verdad es que no es una novela muy larga, y espero que la descarguen porque es muy importante para mí. Es una lectura ligera y la novela es corta, y acepto con todo gusto reseñas de mi novela. ¿Me ayudarían?

Ya sé que no es la gran cosa, aquí les dejo el link para que descarguen el archivo en PDF, preparado originalmente por mí (la portada, la corrección, el diseño, etc)

Muchas gracias y no se olviden de comentar. Sus reseñas serían muy importantes para mí, es mi sueño que muchas personas lean esta novela.

Aviso: NO se permite ni adaptaciones, alteraciones, plagio o frases copiadas porque son originales. Gracias.


Novela original.





15 comentarios :

  1. ... *mirando a la izquierda* *mirando a la derecha*...
    Holaa x3... La verdad no recuerdo muy bien si me había presentado por aqui antes, pero por si las moscas... Holaa x3

    Se me hace muy interesante tu novela. La sinopsis (y esa zetzii -(?- portada >:D) me convencieron ^^ Vere si la descargo, aunque la verdad, no soy de leer por la computadora, no sé, no me gusta :/ Pero siendo una novela completamente original e independiente lo hare ;D Ahora mismo estoy leyendo "Esmeralda" de Kerstin Gier, pero al terminarlo -cosa que sera dentro de poco- empezare a leer tu novela :D!

    Bss!

    ResponderBorrar
  2. Hola Agus!! no sabia que habías escrito una novela.. felicidades!! Al igual que Stella yo tampoco leo por la computadora.. pero mas adelante la voy a leer y publicaré la reseña en mi blog... y prometo hacerte publicidad!! Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola ahhh yo tampoco estaba informada de que habías escrito una novela, me encanta xD
    La descargare y prometo leerla y reseñarla lo más pronto posible. Me gusto mucho la sinopsis me encantan los dramas :)
    También prometo hacerle publicidad.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Agus :)
    que copado! yo hasta ahora no terminé de escribir una T__T
    me encanta leer novelas así, tipo "independientes"(?
    ahora tengo un par de lecturas atrasadas pero prometo hacer un lugar para leer la tuya ^^
    Besos!
    pd: le hago una entrada en mi blog así la gente se anima a leerla :)

    ResponderBorrar
  5. Me gusta la portada, intentaré leerla en cuanto pueda y te haré un reseñita por mi blog ;)

    ResponderBorrar
  6. Hey !! Lo primero quería agradecerte tu vista a mi blog . ;)

    Lo segundo decir que te sigo con todo el placer y el tercero pero no menos importante... me encanta tu blog. El cursor es una pasada ..jajaja

    Viva al Rock !!!!

    Besitos y nos leemos **

    ResponderBorrar
  7. OK, intentaré echarle un vistazo, pero ya te aviso que a mi la lectura no me va mucho, me pone muy nerviosa. Mucha suerteeee. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. He descargado tu novela y ya la he añadido a mi lista de lectura, cuando la lea pongo la reseña en mi blog y te aviso. Ok

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  9. No sabia que escribías *0* bueno pues ya la descargo y luego te la reseño cuídate

    ResponderBorrar
  10. Hola cariño :D

    No sabía que habías escrito una novela, que alegría. Yo lo cierto es que no leo por ebook y la vista se me cansa mucho en el ordenador y me da pena, por que me gustaría leer tu novela, jooo :(.

    Bueno espero que vaya bien con ella, aunque te digo una cosa de todos modos me la voy a descargar, a ver si poco a poco me la puedo ir leyendo.

    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  11. Hola Agus! me descargaré tu novela, me llama un montón sinceramente. Aunque tardaré en ponerme con ella porque ando ultimamente muy liada pero en cuanto saque un hueco me pondré con ella.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  12. Hola¡ recientemente encontré este blog y por esta entrada, espero leer tu historia pronto (luce muy interesante)
    Te nomine a un premio en mi blog espero y pases por el (: ¿nos seguimos?

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  13. Hola :)

    Pues tiene buena pinta ;) Ahora mismo ando bastante liada pero en cuanto pueda me pongo con el libro y ya te mandaré el link de la reseña ^^ Gracias por compartir tu libro!

    Besos

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Me encantaría hacerle la reseña a este libro :3 Voy a descargarlo y te aviso apenas tenga terminada la reseña ♥

    ResponderBorrar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar