| | | | | | | | |

Películas recomendadas: Resident Evil Saga

17 de septiembre de 2013

 ¡Waa! Estoy fascinada con esta saga, con las películas, con los juegos, con los libros (aunque no los leí, muy pronto voy a tomarme el tiempo de leerlos) Me encantó cada película, son demasiado originales y bastante exagerados, pero me gustan muchísimo, más que nada por la fantasía, la acción, la ciencia ficción, es lo mejor que se puede ver de películas de Zombies, Mutos, monstruos, todo tipo de cosas asquerosas aparecen en cada película. Me las vi a todas, así que las recomiendo, y dejo todos los trailes y las portadas abajo.










Resident Evil (2002): 



El T-Virus que convierte a las personas en zombis se ha desatado en un centro de investigación llamado la Colmena. La Corporación Umbrella lo desconoce, así que envía a un equipo para saber por qué la Reina Roja —el ordenador que controla todo el centro de investigación de la colmena— asesinó a todos dentro. Cuando llegan se encuentran con los guardas de la Colmena en estado de amnesia temporal. Juntos se adentran en la Colmena para saber qué ha pasado.



-------------

Resident Evil: Apocalipsis (2004):




Alice descubre que, a pesar de todos sus esfuerzos, los zombis han conseguido salir del centro de investigación —la Colmena— y han llegado a Racoon City. Ahora, conoce a un grupo de supervivientes (Carlos Oliviera y Jill Valentine) e intentará evitar lo inevitable: el Apocalipsis en una lucha contrarreloj por poder escapar de la ciudad y sobrevivir a las hordas de zombis, perseguidos por la BOW, Némesis decidida a acabar con todos los S.T.A.R.S.



-------------

Resident Evil: Extinción (2007):




A pesar de la intervención de la corporación Umbrella en la pandemia de Racoon City, el T-virus logró sobrevivir y se expandió hacia el resto del mundo, diezmando a la población y al planeta. Ahora, Alice y un grupo de supervivientes —entre ellos Carlos Oliviera y Claire Redfield— intentan viajar a través del desierto Mojave hasta Alaska, donde se dice que la pandemia aún no ha llegado, en un afán de escapar del apocalipsis zombi. Pero La Corporación Umbrella sigue estando interesada en Alice y en su sangre.



----------

Resident Evil: Ultratumba (2010):



Tras conseguir transportar a los supervivientes a Alaska y acabar con el mutado Dr. Sam Isaacs, Alice se embarca en una venganza personal contra la sede de la Corporación Umbrella en la que queda privada de sus poderes. Tras esto, busca y rescata en Los Angeles a los supervivientes restantes de la pandemia del T-virus, quienes se unen en contra de Albert Wesker, el presidente de la Corporación Umbrella y así poder rescatar al resto de supervivientes. Encerrados en una cárcel en Los Angeles y perseguidos por zombis y por Axeman, Alice, Chris Redfield, Claire Redfield y el resto tratarán de sobrevivir.


---------

Resident Evil: Venganza (2012):



La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado conforme ahonda en el complejo. Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus, una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto.


Géneros: Horror, Suspenso, Ciencia Ficción, Fantasía, Misterio, Acción, Aventura, y más.
Puntajes: Entre 8, 9 y 10.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar