| | | | | | | | |

Reseña: Overprotected - Jennifer Laurens

16 de septiembre de 2013



Sinopsis:



Ashlyn: Una solitaria princesa de Sociedad viviendo en Nueva York.
Papá te contrató para ser mi guardaespaldas.
Colin: Enemigo de la infancia, ahora su protector.Papi pensó que estaría segura. Él pensó que nunca caería enamorada. Él pensó que podría mantenerme para siempre.
Charles: Obsesionado con mantenerla segura, mantenerla junto a él, él contrata a la única persona de la que él sabe ella nunca se enamoraría: Colin. Papi estaba equivocado.





Cuando empecé a leer el libro, me intrigaba mucho. Pensaba que iba a ser como las demás novelas (y fanfics) que había leído pero no fue así. Me gustó muchísimo, en parte, aunque en algunas situaciones no tanto, es bastante "vueltero" el libro pero me terminó gustando.

 Es una lectura bastante rápida. Me interesó bastante, ya que el tema de "tener un romance con tu guardaespaldas" es tipo la película de Whitney Houston jojo. Pero al contrario, fue algo así como un romance "adolescente" aunque a veces un poco tonto, cursi y ridículo. Igualmente terminé leyéndolo. Me gustaron mucho los personajes menos la protagonista y el padre de la protagonista, ya que estaba todo el tiempo encerrándola en su propia casa, como ella lo llamaba: "castillo" desde que tuvo un incidente que no les puedo contar.

Si yo hubiera sido Ashlyn, con esos dedos mágicos paa tocar el piano, con su belleza natural, con sus dones y su coraje de escapar, me iría, PERMANENTEMENTE, de esa casa, alejándome de ese "Papi" posesivo y controlador, aunque creo que terminé creyendo que a ella le gustaba esa "posesión" que le brindaba su Papi por su seguridad. 

Es un buen libro, pero se podría mejorar. La escritora hubiera podido aprovechar un poco más del trama, pero es uno de los libros que leerías si estás de puro aburrimiento y queres leer por diversión y entretenimiento. 



1 comentario :

  1. Este libro me lo leí hace tiempo pero no me acordaba del título:")

    Besos xx

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar