| | | | | | | | |

Música: Linkin Park - Hands Held High

12 de septiembre de 2013




Manos Mantenidas en lo Alto 


Súbele a mi micrófono, tengo que decir algo 
Un ligero peso hecho a un lado, cuando entramos 
Siéntelo en tu pecho, las sílabas empiezan a palpitar 
Personas en la calle, entran pánico y empiezan a correr 
Palabras sobre el nodo del árbol holgado, hojas viniendo completamente 
Salto en mi mente, convoco a la rima que estoy dejando 
Estoy curando la ceguera, prometo dejar al sol entrar 
Enfermo de los manera oscuras en las que marchamos al ritmo del tambor 
Saltamos cuando ellos nos dicen que quieren ver saltos 
Al diablo eso, quiero ver algunos puños arriba 
Arriesga algo, toma lo que es tuyo 
Di algo por lo que sabes que ellos te atacarán 
Porque estoy enfermo de ser tratado como he sido antes 
Como si fuera un estúpido por defender lo que estoy defendiendo 
Como si esta guerra fuera un tipo diferente de guerra 
Como si no alimentara al rico y abandonara al pobre 
Como si ellos te entendieran en la parte de atrás del avión 
Cuando no puedes poner gasolina en tu tanque 
Esos hijos de puta se ríen camino al banco 
Y cobrando sus cheques 
Pidiéndote que tengas compasión y un poco de respeto 

Para un líder tan nervioso en obvias maneras 
Tartamudeando y murmurando para la repetición de las noticias de la noche. 
Y el resto del mundo mirando al final del día 
En la sala, riendo, pensando ¿qué fue lo que dijo? 

Amen, Amen, Amen, Amen, Amen 

En mi living mirando, pero no me estoy riendo 
Porque cuando se pone tenso, sé que podría suceder 
El mundo es frío y los hombres poderosos actúan 
Tienes que reaccionar o volarás en fracciones 
10 años de edad y algo para ver, 
Otro chico de mi edad drogado bajo una G, 
Cautivado y siendo encontrado mas tarde bajo un árbol 
Me pregunto si pensó que el siguiente podría ser yo 
¿Lo ves? 
Los soldados que están fuera hoy 
Que limpian el polvo con chalecos antibalas 
Es irónico, en momentos como este rezas 
Pero una bomba voló la mezquita ayer 
Hay bombas en los buses, caminos, bicicletas, 
Dentro de tus supermercados, tus tiendas, tus puertos 
Mi papa, el tiene mucho miedo, lo sé 
Pero demasiado orgullo dentro para dejar que se vea 
Mi hermano tenía un libro que sostenía con orgullo 
Una pequeña tapa roja con el anillado roto 
En la parte de atrás escribió una oración a mano 
Cuando el rico desea guerra, es el pobre el que muere 
Mientras tanto el lider habla y habla 
Tartamudeando y murmurando para la repeticion de las noticias nocturnas 
Y el resto del mundo mirando al final del día 
Ambos asustados y enojados, pensando ¿qué fue lo que dijo? 

Amen, Amen, Amen, Amen, Amen. 

Con las manos en lo alto hacia un cielo tan azul 
Mientras el océano se abre para tragarte 
Con las manos en lo alto hacia un cielo tan azul 
Mientras el océano se abre para tragarte 
Con las manos en lo alto hacia un cielo tan azul 
Mientras el océano se abre para tragarte 
Con las manos en lo alto hacia un cielo tan azul 
Mientras el océano se abre para tragarte.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar