| | | | | | | | |

Películas recomendadas: Avatar.

31 de agosto de 2013



¡Hola gente! Como verán, creé una nueva sección para las películas más increíbles (según yo) que recomiendo muchísimo para que si en algún momento tenes dudas de cuál película puedas ver, entres acá y veas la que más te guste. Yo voy a empezar con esta película, que es una de mis favoritas, y que se la recomiendo muchísimo a aquellas personas que les gusta mucho la ciencia ficción y la acción. 


Acá les dejo el trailer para que se informen más de que se trata.




Opinión personal:

Wow. ¿Qué decir de esta película? Me fascina. Me encanta. Estoy loca por esta película increíble producida por el más genio de los genios geniosísimos: James Cameron. ¿Qué es lo que pienso de esta película? Es lo mejor que vi. ¿Saben por qué? Porque es, por un lado, algo que pasa en la vida real. No digo sobre las criaturas y ese nuevo planeta llamado Pandora muy cerca de la Tierra. Estoy hablando de que esta película está muy basada en situaciones reales que ocurrieron y que ocurren actualmente. El ser humano ataca todo tipo de lugar sólo para conseguir lo que quiere. Destruir, matar, desterrar, explotar. Es lo que pasa muchísimo en esta película, y la verdad es que te hace abrir los ojos y te hace llegar a entender lo que de verdad se quiere referir. Es como yo llegué a interpretarlo. Además de todo eso, me encanta cómo la historia llega a tocar tu corazón, el planeta Pandora está lleno de vida y te muestra cosas magníficas que nunca vas a poder olvidar. ¿Para pasar un buen rato? Vean esta película, porque además de su duración (dos horas maso menos) te deja con tantos pensamientos en la cabeza y sentimientos en uno mismo que no vas a poder dejar de pensar en todo lo que pasó.

Géneros: Ciencia ficción, acción, aventura, fantasía. Puntaje: 10.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar