| | | | | | | | |

Lecturas de marzo

8 de marzo de 2015


¡Hola a todos! ¿Cómo empezaron este mes? ¿Ya vieron el nuevo diseño? Aún no está terminado y le falta un montón de detalles, pero sé que todos saben que personalizar una plantilla toma su tiempo. No me salió como me lo había imaginado, pero de a poquito se va logrando lo que se puede. Hace mucho que no actualizo esta sección y la verdad es que no tenía muchas ganas de reseñar ni tampoco subir otra entrada que tenía pendiente (me tengo que poner las pilas, todavía tengo reseñas y el proceso de Open Road Reading para subir) pero en fin, ¡les dejo con mis lecturas del mes!




La historiadora de Elizabeth Kostova: Cuando leí que la autora había hecho diez años de investigación para escribir este libro, me lancé de cabeza para leerlo. No pude resistirme, y la lectura, aunque un poco pesada, es intrigante y a veces se me ponen los pelos de punta de tan escalofriante historia. Hasta ahora vamos bastante bien.
Grave Mercy de Robin LaFevers: Las historias sobre mujeres asesinas me atrae bastante. Bien, la protagonista no tiene problema con asesinar, eso ya tengo entendido, y se adapta demasiado a cualquier entorno. No me termino de acostumbrar a este tipo de historia/trama/protagonista, pero espero que sea bueno porque le tengo muchas expectativas.
Cinder de Marissa Meyer: Tantas reseñas y recomendaciones con críticas positivas, me obligaron, literalmente, a lanzarme a leer este libro. Todo va muy interesante hasta ahora, pero espero que se ponga mejor.
El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss: Me van a querer matar cuando les diga esto, pero tengo este libro desde el año pasado (mitad del año) y lo tuve que abandonar por miles de razones. Ahora me falta muy poco para acabarlo, pero los voy a dejar con la intriga y subiré la reseña con mi opinión en cuanto pueda.
Alma de héroe y corazón de Rey l de Daniela Suarez: La lectura es un poco pesada pero la historia es amena, así que en cuanto lo termine lo primero que voy a hacer será subir la reseña. Es una historia que me hace acordar mucho a El señor de los anillos, vamos a ver cómo transcurre mi experiencia con este libro.

Better off friends de Elizabeth Eulberg: Estoy cansadísima de esperar a que traduzcan los libros en inglés a español, así que desde ahora en adelante voy a comenzar a leer libros fáciles en inglés para ir comenzando a practicar y poder leer en este idioma sin ningún problema. Miles de personas me recomendaron que empezara con este libro, ya que es ameno, corto, divertido y fácil de leer. Accedí, así que es una gran experiencia y una meta que espero lograr para este año. Puedo decir que todos los que me recomendaron Better off friends tienen razón, ya que a penas leí unas páginas y entiendo como si estuviera leyendo en español (pero un poco más despacio). ¡Por algo se empieza!

Eso es todo. ¿Qué están leyendo ustedes? ¿Qué piensan de estos libros? ¿Alguna recomendación de libros fáciles para leer en inglés?

34 comentarios :

  1. Hola, mira : en ingles no sé cuál es una lectura facil. Te puedo recomendar que leas the host de Meyer. n.n Espero que pases un buen inicio de semana. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de leer Cinder jejeje lo tengo en casa y todo pero los exámenes no me dejan leer :(
    Yo también quiero empezar a leer en inglés :)

    ResponderBorrar
  3. Cinder y EL temor de un hombre sabio están entre mis pendientes.
    ¡Me encanta el diseño! La verdad es que yo soy un poco patosa en esto... pero poquito a poco jajaja.
    Espero tus reseñas, sobre todo la de Rothfuss, que estoy muerta de miedo, por si la segunda parte no me termina de gustar, con lo que me enganchó la primera...

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Cinder me gusto mucho y tengo pendiente leer Scarlet. Pero por la reseñas que he leído se que cada vez se va poniendo mas interesante la historia. Saludos ;)

    ResponderBorrar
  5. Me he quedado con la boca abierta al ver tu nuevo diseño, una auténtica pasada♥
    Yo ahora mismo estoy leyendo Harry Potter 3, El libro de las tierras vírgenes y El diario de Ana Frank :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  6. Yo he leído libros en inglés pero los típicos de instituto. Aunque los que leí en segundo de bachiller eran bastante largos. De todas formas, mucho ánimo! Un beso :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Me encanta tu nuevo diseño*-*! Yo también acabo de cambiar la plantilla antigua (♥)
    Yo no leo en inglés, así que no podría recomendarte alguno :( Pero he leído que "Since you have gone" es una buena alternativa. Disfruta tus lecturas<3
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. El de Elizabeth Eulberg lo quiero leer! >.< Pero no sé yo si en inglés voy a poder a hacerlo... u.u Los demás no los he leído, y con el temor de un hombre sabio, a mí el primero (El nombre del viento) lo abandoné miles de veces también y no creo que me lo lea ya... me esperaré un tiempo ^^. Te sigo también!

    PD: por cierto, me tiene ENAMORADA tu plantilla. ¡ADORO los lobos! Son uno de mis animales favoritos (a parte del panda) y <3 <3 <3 <3 me encanta.

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    No leí ninguno de esos libros.. pero les tengo ganas a "La Historiadora" y a "Cinder" :) Espero las reseñas.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Buenas! la verdad que el blog te está quedando precioso, el tiempo que estas invirtiendo en el diseño realmente vale la pena.
    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  11. Amo como estás dejando el blog agus, a demás de criminalística deberías de estudiar algo de diseño, IO SOLO DIGOOO(??? AJAJAJA.

    PD: A ver si dejas de leer un poco y te pones a bailar al Just Dance conmigo así no te duele tanto el cuello.
    TIPA
    TIPA
    CHAU.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Guau, a mí me gusta mucho el diseño del blog, está genial.
    Has leído muy buenos libros, tengo casi todos en mi lista ^^ (ahora solo falta ahorrar xD)
    De libros en inglés... pues no suelo leer, así que no te puedo ayudar :S
    Besetes <3

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!

    A mí me encantó El temor de un hombre sabio, esperaré a ver la reseña...
    Tengo pendiente los libros de Cinder, a ver qué tal.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  14. Me enamoró la tapa de "La historiadora" y es muy atrapante lo que contás de que la escritora estuvo 10 años recolectando información para el libro, voy a chusmear un poco más sobre él.

    Besos!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  15. Hola Agus! Me enamoré completamente del nuevo diseño ¡es preciosos! aunque digas que le falta algunos detallitos jaja.
    Libros en inglés fáciles.. no leí ninguno pero desde mi punto de vista te recomiendo leer Fangirl ya que es bastante simple.
    Espero que disfrutes todos estos libros que estas leyendo y puedas terminar todos ♥.. después me cuentas un poco de La historiadora ¿dale?
    Besos! :)

    ResponderBorrar
  16. Paso por aquí de nuevo para decirte que te nominé a dos premios: http://miruinafavorita.blogspot.com.es/2015/03/premios-dardo-y-best-blog.html ^^

    ResponderBorrar
  17. EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO ._. POR DIOS jaja no sabes cuanto deseo leer el segundo libro sdjhdfkjg Me enamoré del primero y no quiero leer el segundo hasta que se publique el tercero :'c jajaja si, soy rara jaja pero la verdad es que esta trilogía ha sido una de mis favoritas :D
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! La verdad es que acabo de llegar por casualidad en tu blog, pero ME ENCANTA el diseño, es precioso, en serio. Ojalá supiera yo también hacer un diseño así jaja.
    En cuanto a los libros, tengo muchas ganas de leer Cinder y también el libro de Elizabeth Eulberg, porque seguro que me encantan.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  19. Hola! El diseño te está quedando muy bien, seguí así! En cuanto a tus lecturas, leí Grave Mercy y quedé enamorada de la historia, a mi me gustó muchísimo y tengo muchas ganas de leer las continuaciones ^^ Saludos!

    ResponderBorrar
  20. Ahora estoy leyendo un cuento de J R R Tolkien "Roberandom" porque con el diario de mi provincia sale una colección de su obra, así que la estoy comprando... en cuanto a tus lecturas, tengo muchas ganas de leer Cinder, porque he visto muchísimas críticas positivas sobre esa novela! espero tu reseña!

    ResponderBorrar
  21. Hola. Yo acabo de terminar Partials y estoy comenzando Fragmentos. De estos libros sólo conozco "El Temor de un Hombre Sabio" por algunas criticas que leí en otros blogs,muy positivas,así que tengo ganas de leerlo. Una autora que no me gusta ni un poco de esta lista es Eulberg,por otras obras que me tuve que obligar a terminar y por último,me llamo mucho la atención la historia de la mujer asesina así que voy a esperar tu reseña y quizás nas adelante la lea. Un abrazo

    ResponderBorrar
  22. Hola =) pues me llama mucho la atención cinder y por cierto me gusta mucho esta sección, saludos ^^

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! Yo estoy con Partials, lo tenía en mi lista de pendientes hacía rato y quise darle una oportunidad ahora que viene el autor a la FIL, y la verdad no puedo creer cómo tarde tanto en leerlo jaja
    En inglés no leo, así que no te puedo ayudar con eso u.u
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderBorrar
  24. ¡Que pasada de cabecera!, he tenido que mirar el nombre dos veces porque me he perdido por un momento, te ha quedado preciosa♥ y sobre los libros tengo ganas de leer Cinder, pero no creo que lo lea por el momento, me encantaría ver tu reseña de La guerra de la Duquesa, así que estaré pendiente.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  25. Hola Agus... tienen muy buena pinta la historiadora... y el libro de Rothfus tengo el primero y tengo muchas ganas de leerlo
    Un beso

    ResponderBorrar
  26. ¡Holaa!
    No conocía La Historiadora, pero tiene muy buena pinta.
    Tengo El nombre del viento esperandome hace ya bastante, ¡a ver cuando puedo ponerme con él!
    Espero que Cinder te guste. Yo lo disfruté muchísimo :)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  27. Hola!!
    Las criticas tan buenas también me empujan a querer leer Cinder ^^
    Yo también empece a leer en ingles por los mismos motivos y los libros de Elizabeth me encantan aunque no leí Better off friends
    Besos

    ResponderBorrar
  28. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Cinder y La historiadora <3 me encantan esos dos libros *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
  29. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado *W*
    Las lecturas de este mes son bastante buenas, la verdad ~ Yo leí "El Temor de un hombre Sabio" hace un año aproximadamente y fue increíble. A pesar de su grosor se hace increíblemente ameno. Creo que puede gustarte :33
    Saludos!

    ResponderBorrar
  30. Hola :)
    Yo estoy leyendo varios libros a la vez. Y los libros que tú has puesto tienen una portada preciosa. Un libro así fácil para leer en inglés sería Maybe someday de Colleen Hoover.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  31. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderBorrar
  32. Me apunto el de Better Off friends para cuando me pidan un libro fácil de leer
    Yo tambien tengo pendiente cinder. Espero que para ti sea tan bueno, como dicen!
    ¡No conocia tu blog! Te sigo :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  33. ¡Tengo muchísimas ganas de leer Cinder! Se ve genial <3

    ResponderBorrar
  34. Yo también tengo pendiente el libro Cinder, espero que te guste :)

    ResponderBorrar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar