| | | | | | | | |

Portadas que enamoran a primera vista

9 de enero de 2015

¡Hola a todos! Creo que no quiero saturar de tantas reseñas de libros a mi blog así que hoy les traigo una entrada llamativa. ¿Quién no empezó a leer un libro sólo por su portada? Creo que si dijera que no, estaría mintiendo. Hay veces que las portadas, como son visuales, entran por los ojos y llaman la atención a primera vista. Es muy importante que un libro tenga una portada que tenga que ver con la historia y al mismo tiempo nos llame la atención por completo. Si les dejo TODAS las portadas que me llamaron la atención creo que nunca terminaría este post, así que sólo voy a poner algunas portadas conocidas y otras no tan conocidas. La mayoría de estas portadas son en inglés (no sé qué pasa, pero hay muchas veces que las portadas en inglés son más hermosas y preciosas que las que nos traen acá) así que vamos de a poquito (el orden no tiene nada que ver).

Imaginary Girls - Nova Ren Suma


Supongo que todos me entienden con esta portada. A simple vista te sorprende, da la sensación de que la chica está volando. El agua, la posición de la chica y la cinta roja en su brazo te deja una intriga tremenda. No puedo evitar preguntarme: ¿qué significará esta portada con respecto a la trama del libro? Es una buena primera impresión para empezar a leer. 

Throne of glass - Sarah J. Maas


No sé ustedes, pero yo idolatro estas portadas. Los tres libros son fantásticos y me encantaron. Aunque muchos odien a Celaena a la protagonista, yo la admiro por su fortaleza y su gran sentido del humor. Estas ediciones me gustan más que las otras.


Canción de Hielo y Fuego Saga - George R. R. Martin



Era obvio que estas preciosidades no iban a faltar. De Edición Gigamesh, que me encantan. En Argentina no están disponibles estas portadas a menos que los compres online. ¿No les gustan? Son tan preciosas las portadas, no se imaginan lo que son en persona.


Choices - Deborah Lynn Jacobs


La portada luce... terrorífica. Me gusta. Da mucho suspenso a primera vista, además de que es MUY acorde al libro, ya que en la sinopsis dice bastante al respecto. Algún día lo voy a leer.

Lailah - Nikki Kelly 


Es un libro que salió a principios de 2014. Al principio pensé que esas manos eran de zombies, pero me equivoqué. La historia relata algo sobre vampiros, así que voy a ver si le doy una oportunidad o no ya que no tengo muy buenas experiencias con estos géneros. Como dije al principio, lo que vi fueron las manos, así que luce terrorífico/YA/Fantasy

A Seven Realms saga - Cinda Williams Chima


No me pueden negar que son portadas muy llamativas. Cuando conocí la saga fue cuando vi por primera vez la segunda portada. Automáticamente me imaginé a El Señor de los Anillos, así que dije; ¿qué es esto? Y leí la sinopsis... y me llamó mucho la atención. Leí el primer libro, The Demon King, y estuvo buenísimo, me encantó. Muy pronto les traigo la reseña, para que vayan conociendo un poco esta saga. Los artilugios, los destellos y los fondos hacen que tus ojos se hipnoticen en las portadas... capaz que estén hechizados, quién sabe.

The Vault of Dreamers - Caragh M. O'Brien


Las personas que me conocen sabrán que estoy obsesionada con los ojos. Me encanta la heterocromía, y miren esto, también aparecen este tipo de ojos en las portadas. ¿Cómo me voy a negar a leerlo? Tiene como género YA, ciencia ficción, misterio, thriller, distopía y fantasía. Una buena combinación. ¿No les gusta la portada? Ese ojo colorido que mira, con el fondo blanco da una sensación de laboratorio y un mundo totalmente calculado. Es muy original la portada, me gusta.

Sight - Adrienne Maria Vrettos

Ajá, cuando dije eso no bromeaba. La portada irradia misterio, profundidad, secretos. Amo las portadas blancas, y como dije, más cuando hay ojos en ellos. Los colores matizan demasiado a simple vista así que es posible que si se encuentra un libro así en las librerías, se lo llevan sin haberse fijado en la contraportada.

Serie RELP - Melisa S. Ramonda


No voy a mentirles, estas portadas se ganaron mi interés. La combinación perfecta para atraerme: lobos blancos en las portadas, ramas, pelajes, ojos celestes. Son preciosísimas. ¿Y saben qué? La misma autora se encargó de diseñarlos, junto con el equipo Dark Unicorn. Leí los dos libros, son perfectos.

Un nuevo Reino #3 - Licia Troisi


También me encantan este tipo de portadas. La chica sentada en el trono irradia fortaleza, indiferencia. Me gusta, en cierto sentido. Te da curiosidad, y tiene una pinta de los géneros que a mí más me gustan, como High fantasy, fantasía épica y medieval, YA, aventura... Las otras portadas no me gustan, a excepción de esta. 

Lesath - Tiffany Calligaris


Tiene ese aire a la portada anterior, ¿no? También me encantan ese tipo de portadas. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, no sé por qué todavía no empecé con ello. Hace tiempo que quiero contactarme con la autora, pero hasta ahora no me respondió ningún mensaje. Me gustan mucho las portadas que hace Planeta, voy a investigar quién es el diseñador. Las portadas me llamaron a simple vista. La tercera es mi favorita.

Eso es todo. ¿Qué portadas les gustaron a ustedes? ¿O cuáles son sus favoritas?
¡Nos leemos! 

11 comentarios :

  1. Me han gustado mucho la de Imaginary girls, las de la saga trono de cristal, las de a seven realms, la de un nuevo reino y las de Lesath jeje son muy llamativas ^^

    ResponderBorrar
  2. País me encantan las portadas bonitas!! La primera que has puesto, si duda, es preciosa, pero mi portada favorita de todos los tiempos es la de en azúcar de sandia, de Richard Brautigan, en la edición de Blackie books... Es maravillosa.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Me ha encantado la portada de Rasguños en la puerta y su continuación, a mí también me encantan los lobos blancos y ya se ha ido de cabeza a mi lista de pendientes.

    No me gustan nada las portadas de Trono de Cristal, la chica de la portada da bastante miedo x)

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. Omg la serie RELP qué cosa más preciosa de portadas *-*

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, hola!
    Me gustan todas, pero en especial la primera. Es la que más me llama la atención :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  6. Muy buena entrada ! Que buena idea !!!! Felicitaciones !!

    ResponderBorrar
  7. Tengo que admitir que hay muchas portadas que me llamaron la atención y que seguramente picaría, pero si soy sincera, en cuanto a las portadas de la saga Canción de hielo y fuego no me llaman nada, es más, empecé a leerlos porque me llamaba mucho más la historia.

    Un besiño

    ResponderBorrar
  8. Las portadas de Relp me parecen muy bonitas y la de Imaginar y Girls también. Portadas que me gusten? Todas las de cazadores por alguna razón. Me gusto mucho esta sección . Un beso

    ResponderBorrar
  9. Visita mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  10. Las de Seven Realms son espectaculares, me dan ganas de tener esos libros *-* La saga RELP la rompe, adoro esas portadas. Y Laylah me llama la atención pero por el título (amo a Eric Clapton y su canción del mismo nombre). Buen post ♥

    ResponderBorrar
  11. Los de los ojos me encantaron,yo tambien soy media obse con eso,vivo dibujando ojos jajaja.
    Las de Juego de tronos me gusta más las portadas de la editorial plaza janes.
    Saludos ^-^

    ResponderBorrar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar