| | | | | | | | |

Cover Artist: Elena Kalis

15 de enero de 2015


¡Hola gente hermosa! ¿Cómo les va? Bueno, yo ahora mismo estoy viajando, así que como no tengo muchas ganas de hacer una reseña, hago esta entrada que me resultó super interesante. Cover Artist se trata sobre hacer una entrada donde coloques el nombre del artista que diseñó la portada de un libro. Creo que se le da muy poco crédito a estos artistas, fotógrafos y diseñadores, así que pensé que esta entrada iba a valer la pena ya que les traigo unas fotos preciosísimas. A quien les traigo hoy es a Elena Kalis. La descubrí gracias al blog The Book Slayer, así que le agradezco infinitamente por haber hecho esa entrada ya que conocí a una fotógrafa excelente. ¡De esto se trata Cover Artist! Si te gusta una portada, deberías investigar sobre su creador.

Conocida como la creadora de la portada de
Imaginary Girls



¿No les gusta la fotografía? Es hermosa, simple, profunda y muy llamativa. Creo que si tuviera un libro con una portada tan preciosa como esta en mi estantería no dejaría de manosearla y acosarla con la mirada.


Lo que voy a dejar a continuación son imágenes de la galería de Elena Kalis, su página oficial. La mayoría de sus fotografías están hechas bajo el agua y con una modelo que posa. Los efectos son impresionantes, cuando miro estas imágenes siento como si estuviera bajo el agua y escuchara todo ahogado en mis oídos. Dejo de parlotear y les muestro algunas imágenes que recolecté.


¿Te gustó? Si te gustó, no dudes en visitar la página de la autora. Elena Kalis Photo.
¡Nos leemos!

7 comentarios :

  1. ¡Qué hermosas fotos! Me encantan los efectos que tienen, que estén abajo del agua las hacen más increíble.
    A veces está bueno una entrada distinta. Qué disfrutes tu viaje :D
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Qué hermosas fotos! :3
    Si viera un libro con una portada así, aunque la trama fuera de un hombre mirando una pared, me lo compraría XD
    Besos, nos leemos :D

    ResponderBorrar
  3. Wow, te felicito por esta entrada, es una verdadera pasada♥

    ResponderBorrar
  4. Buena entrada, me ha encantado la portada en cuestión.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Qué preciosas son las fotos, me han encantado. Es verdad que los diseñadores y fotógrafos son los que menos reconocimiento se llevan después, está muy muy bien esta sección.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me quedé enamorada totalmente de las fotos, la verdad es que tenes razón, muchas veces no se aprecia el trabajo de los fotógrafos :/ Pero bueno, me gustó mucho la sección, es super interesante. Que tengas suerte en tu viaje.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Yo a esta artista ya la conocía por las fotos, la descubrí por casualidad una vez y me encantaron.

    Un besiño

    ResponderBorrar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar