| | | | | | | | |

Actualización de mis lecturas del mes

3 de noviembre de 2014

¡Hola a todos! Como no tengo mucha inspiración para escribir una reseña, decidí hacer esta entrada (que tendría que haber hecho hace rato) para ir actualizando mis lecturas. Hace rato que no actualizo esta sección así que por eso puede que esté bastante desactualizada (la última que hice fue a fines de Julio)

Image and video hosting by TinyPic

El Señor de los Anillos - J. R. R. Tolkien: Empecé a leerlo hace unos años en pdf pero no podía hacerlo así. Me encapriché con tenerlo en físico, y ahora que lo tengo, lo vuelvo a retomar y a disfrutar en mis manos.
Discordia - A. J. Máspero: Es un libro que gané en el sorteo de Cenizas de Papel, y como lo tengo hace rato en mi estantería decidí agarrarlo y devorarlo. Hasta ahora es una distopía muy buena, vamos a ver cómo va desarrollándose la historia.
El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss: Hace tiempo leí El nombre del Viento y me quedé impactada con la maravillosa historia. Sin dudas me hice la promesa de que leería su continuación y me está encantando. ¡No importa de cuántas páginas sea!
La Caída de los Gigantes - Ken Follet: Es un libro de Ficción histórica así que me interesó mucho a la hora de leerlo. Cuenta sobre algunos sucesos que ocurren después de la Primera Guerra Mundial, con personajes históricos reales y cuando las mujeres pudieron votar por primera vez.
La Fortaleza Oscura - Pablo Nieto: Como es un escritor argentino y tiene esta interesante novela, la empecé a leer, aunque no mucho para saber si me va gustando o no.
The Cold Cold Ground - Adrian McKinly: No pude evitar empezar a leer este libro. No es muy conocido y me dio mucha curiosidad. La trama va yendo bien, ¡me encanta!
The Sight - David Clement-Davies: Sí, esta era una lectura conjunta hace mucho tiempo de nuestro grupo Blogs Lobunos pero por razones que no recuerdo tuve que dejarlo para después. Nunca es muy tarde para retomar esta trágica y hermosa historia de lobos.
Tormenta de espadas - George R. R. Martin: No puedo decir nada sobre esto, no hay palabras. Cada vez esta saga me va gustando más y más en creces.
Renovatio - Javier del Ponte: Que sea un escritor argentino también me llama mucho la atención, más que nada por su historia original. Me está gustando mucha la lectura, el autor tiene mucha habilidad para escribir.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Creo que todas las lecturas en la lista los disfruté un montón. Aunque algunos con puntajes bajos, creo que los que más disfrute fueron Champion, El Rey Demonio, La Llave de Sarah, La Lección de August, El Psicoanalista, La historia del Loco, Rasguños en la puerta y Humo entre los árboles.

Image and video hosting by TinyPic
Estos libros vinieron a mí por recomendaciones que me gustaron mucho. Vamos a ver qué tal están. ¿Se dan cuenta de que casi todas las portadas llevan un arma? JAJAJAJA.

¿Qué están leyendo ustedes? ¿Qué leerán? ¿No les parecen hermosas estas portadas?

12 comentarios :

  1. ¿Como haces para leer tanto? Antes leía más pero ahora ya más de 10 es demasiado jaajjaa Omg.. empezá ya mismo Percy Jackson. Andá.. ahora. También tengo que leer Heir of fire y "Demons at deadnight" y "The falcoenr" me los recomendó una amiga así que los tendré que leer jajaja
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola! primero que nada me encanta la edición y todo *-*
    Segundo, yo también quiero leer así como vos! no se vale jajaja. Y qué cantidad de lecturas actuales!!
    Le tengo unas ganas tremendas a Percy, The 5th Wave, la trilogía de Shatter Me, Soy el número cuatro...
    En fin! me tengo que poner las pilas.
    Muy linda entrada, besoo!

    ResponderBorrar
  3. Aun no supero a la protagonista de Garceling...suerte con ese libro.
    La quinta ola la veo en en varios blog >3< No sé si dejarme tentar o no para leerlo. Y ame la tapa de demon at deadnight.
    Eragon y soy numero cuatro, hace tiempo que deseo leerlos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Me saco el sombrero, que manera de leer!

    Quiero saber que tal es la Fortaleza Oscura, y quiero saber de que trata la llave de Sarah!! hacé alguna reseña!

    ResponderBorrar
  5. He leído algunos de los que nos muestras. Disfruta muchísimo de las que estás leyendo, y las que tienes pendientes de leer.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Adoré tu blog!!! :3
    yo también amo la fantasía épica y soy demasiado feliz al saber que lees a Tolkien <3
    de pasadita te recomiendo un libro de un autor nacional que te dejará FLIPANDO, se llama "El último rey" de León de Montecristo *.* es perfecto! y has probado algo de Sanderson? es ahahaha genial!!!
    Espero leer tanto como tú algún día!!!
    besotes!!! <3

    ResponderBorrar
  7. Yo a lo mucho leo tres libros a la vez, estoy impactada con la cantidad de libros que estás leyendo hahaha. Que los disfrutes mucho :D
    Besotes!

    ResponderBorrar
  8. Hola! ^^
    Me re alegro de haberme topado con tu blog, me parece sumamente bonito. Me hagos eguidora desde ya!
    La verdad me has dejado perpleja con la cantidad de libros que lees a la vez O.O cómo te da el tiempo?
    Mi proxima lectura será "El temor de un hombre sabio" ♥ espero que el libro no me defraude.

    Me quedo por aquí reina, tmb soy de la comunidad de Arg :)
    Un besote!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    yo tengo muchas lecturas pendientes, espero ponerme pronto.
    besos.

    ResponderBorrar
  10. Holas!
    Ahh tengo una lista inmensa de lectura :) jajaja
    Renovatio me esta gustando mucho hasta ahora al igual que a vos, voy por la mitad del libro.
    Tengo para leer: La lección de August, Ignite me, Multiverso..
    Y apenas llegue La quinta ola en donde vivo, tenlo por seguro que iré corriendo a comprarlo! :D
    Lastima que algunas portadas de los libros en ingles cuando las traducen también les cambian las portadas y algunas son bastantes feas!
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  11. Aaaagus, leíste "El Psicoanalista"!! ¿Qué tal estuvo? Besooos!

    ResponderBorrar
  12. últimamente como que no puedo leer y siempre que agarro mi kindle no avanzo ni 2 capítulos, llevo casi el mes con Héroes del Olimpo. Me quedo por tu blog, por fin encontré a alguien mas que es fan de Game of Thrones :)

    ResponderBorrar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar