| | | | | | | | |

Iniciativa conjunta: "Blogs lobunos"

27 de mayo de 2014

¿En qué consiste?

Fácil, es un proyecto que hemos creado Lucía y yo para que los blogs cuya temática son los lobos o cuyos bloggers sean fans de los lobos tengan un lugar en el cual compartir su pasión y un grupo con el cual puedan realizar actividades relacionadas con ellos y la lectura.

Necesariamente no tiene porqué ser un blog de lobos. Los blogs literarios que quieran apuntarse pueden hacerlo independientemente de la temática de su blog; esta es una iniciativa para que se conozcan más obras acerca de este magnífico animal, y descubrir nuevas historias.



¿Qué hay que hacer?


Sólo dos cosas: colocar el botón en el blog del blogger que quiera participar y escribirnos a Lucía o a mí comunicando que formará parte del proyecto. UNIRSE AL GRUPO ACTUAL DE LA INICIATIVA, AQUÍ.

No hace falta seguir nuestro blog. Lo que queremos es formar un grupo donde compartir literatura lobuna, no promocionarnos (además de conocer a gente estupenda, claro:P).



¿Qué actividades se harán?

Sorteos, concursos cuya temática sea el lobo o la literatura que gira en torno a éste, grupos de lectura de novelas paranormales sobre el lobo u otras, coloquios o charlas...y etcétera. Más adelante haremos llamadas conjuntas o booktags comentando libros lobunos cuando el grupo sea numeroso.


Esperamos que la iniciativa os resulte atractiva y os apuntéis. Estará vigente en cuanto anunciemos esto por nuestros blogs, así que no os preocupéis por estar fuera de tiempo.




Si te interesa participar, deja un comentario avisándonos a mí y a Lucía de Lamentos de Invierno que deseas formar parte.

Banner de la iniciativa


¡Anímense a formar parte! No cuesta nada :)


16 comentarios :

  1. Hola :)
    Te voy a ser sincera, mi blog no tiene nada que ver con lobos, pero son muy bonitos y me encantan, así que la iniciativa me parece estupenda.
    Si os parece bien, pondré el banner y os seguiré. Y esta semana haré una entrada explicando la iniciativa, dando créditos y escribiré un relato sobre lobos. Así también crearé una etiqueta sobre esta propuesta y cada vez que reseñe un libro que tenga que ver con los lobos, escriba un relato, suba una foto, un dibujo, una redacción o lo que sea que tenga de asunto estos animales, le pondré la etiqueta.
    Os dejo el link de mi blog para que Paula y tú podáis pasaros a ver las entradas, y los otros participantes también :) Un beso.
    URL: http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Te añado en la página que he creado de mi blog para eso:D Por cierto, soy lucía lol xD

      Eliminar
  2. Yo me apunto. <3Lobos<3 Soy una stark de pura cepa además de que es mi segundo animal favorito.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Pues no soy muy aficionada a los lobos así que por ahora lo dejo pasar pero espero que tenga mucho éxito c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta :D ¡que buena idea!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Aunque lo mio no son los lobos, me parece una iniciativa genial!! Espero que se apunte mucha gente!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Tiene buena pinta la iniciativa, pero la dejaré pasar.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me parece una iniciativa espectacular, pues mi animal favorito es el lobo. Lastimosamente no tengo facebook y no podría pertenecer al grupo que vas a crear allí :(

    Espero que tengas mucho éxito con este proyecto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantan los lobos, así que me apunto y me llevo el banner a mi blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me llamó mucho la atención esta iniciativa ya que me encantan los lobos, son preciosos. Aparte me encantó la idea, ya que no conozco libros de lobos y de esta forma lo podré hacer, aparte de conocer gente que también les guste. Bueno, mi blog nada que ver y aparte es nuevo y pequeño, de todas maneras ya puse el banner. Y voy a hacer una entrada con algún cuento o relato de lobos durante esta o la otra semana. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón la demora, te añadimos entonces. Si puedes decirme una cuenta de face para meterte al grupo, genial:)

      Eliminar
    2. Hola, si.. ya pongo el banner de nuevo que cuando cambié el diseño se salió jaja. Sí, T Anael, seguro que salgo o si no, avisame. :)

      Eliminar
  10. Mi blog no tiene nada que ver con la literatura, pero iba a comentar tu reseña de 'Rasguños en la puerta' pidiendote recomendaciones de libros de lobos y vi esta iniciativa, se los agradeceria mucho si pudiera unirme!

    Me intereso y copo muchisimo la idea!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón la espera, te añado entonces cuando pueda meterme. Si puedes decirme una cuenta de face para meterte al grupo, genial:P

      Eliminar
  11. Wao!! Me encanta tu blog, tu tematica, todo!! Amo los animales, todo tipo asi que me llevo el banner a mi blog y colaboro :3
    Tambien queria decirte si nos afiliamos? Comentame en mi blog que te parece :3 Te lo dejo aqui abajo para que lo cheques ^^
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar