| | | | | | | | |

Series que veo y libros que leo.

10 de noviembre de 2013

 ¡Hola gente! ¿Cómo están tanto tiempo? Yo acá, desaparecida y sin tiempo libre... La verdad es que ya me falta poco para terminar el colegio y la inactividad no va a ser más un problema para mi blog. En fin, no sé si les interesa, estoy viendo todas las series que me perdí por mucho tiempo, y estoy empeñada a terminarlas este año. También estoy leyendo una cantidad de libros que aunque me cueste terminarlos rápidamente como las otras veces, voy a terminarlas pronto y voy a subir las reseñas.










Series que estoy viendo.


 Juego de Tronos.

Segunda temporada. (2/3 temporadas)

Es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval y gore creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.





American Horror Story

Primera temporada. Murder House. (1/3 temporadas)

Es una serie televisiva dramática y de terror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se ha concebido como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final.

La primera temporada, cuyo nombre se cambió posteriormente a American Horror Story: Murder House, tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa embrujada por sus anteriores habitantes. 


Skins

Primera temporada. (1/7 temporadas)

Skins es un drama-adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de jóvenes en Bristol, al suroeste de Inglaterra. La serie explora una variedad de temas tales como el uso de drogas y alcohol, la homosexualidad, la obesidad, el estrés postraumático, la anorexia nerviosa, la depresión psicótica, el autismo, las familias desestructuradas, entre otros. Fue creado por Bryan Elsley y Jamie Brittain para Company Pictures, 1 se estrenó el 25 de enero de 2007 y finalizó el 5 de agosto de 2013.


The Walking Dead

Cuarta temporada. (4/4 temporadas)

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombies.








Arrow

Primera temporada (1/2 temporadas)

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

Libros que estoy leyendo.


El nombre del viento - Patrick Rothfuss - Crónica del asesino de reyes

He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

""Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."






Las Tejedoras de Destinos - Gennifer Albin

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.

Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo. Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza, y belleza eterna, pero también será responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.

Sin embargo, los hilos del telar de Arrás tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar, sino también a decidir en quien confiar y a quién vigilar... y a quien amar.





Vampyr - Carolina Andújar

Martina Székely y Carmen Miranda notan que cosas muy extrañas comienzan a ocurrir en el internado de Sainte-Marie-des-Bois a partir de la llegada de una nueva compañera. Martina intuye que esa nueva compañera no es un ser humano común y su inquietud aumenta al recibir unas notas con un sello que la impresiona vivamente; parecen ser de un protector anónimo que le aconseja llevar siempre un crucifijo alrededor del cuello.
Cuando la chica nueva intenta atacarla una noche, Martina se ve obligada a aceptar que sus temores no son infundados: se enfrenta con un VAMPYR.






Crossed - Ally Condie - Trilogía Matched

Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado. Decidida a romper con el destino que le han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincia Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?



La Caza - Andrew Fukuda

¿Qué harías para sobrevivir en una sociedad en la que fueras uno de los pocos miembros de la raza humana que no se han extinguido? ¿Cómo esconderías tu verdadera naturaleza ante la raza dominante?

Cuando Gene es reclutado para participar en La Caza, patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos humanos supervivientes y devorarlos, no sólo debe aprender el arte de la lucha, sino también el de esconder su propia humanidad.

No sudes. No titubees. No sonrías ni llores. No hagas amigos. No llames la atención. Jamás bajes la guardia. Y sobre todo, hagas lo que hagas, no te enamores de uno de ellos.





Buscaré el Océano - Carrie Ryan

En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca. Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque. Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable. Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?




Sinsajo - Suzanne Collins - Trilogía Los Juegos del Hambre.


Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.



Nubes de Ketchup - Annabel Pitcher

Nubes de kétchup nos cuenta la historia de Zoe, una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla...Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición...



¿Alguna de ustedes está leyendo o viendo alguno? ¿Les gusta? ¿Les gustó? ¿Qué les parece? ¿Cómo pasaron el fin de semana?

Muchos besos .

13 comentarios :

  1. Conocido en las series con Juego de Tronos y Walking dead aunque las llevo bastante atrasadas, tengo que ponerme al día. Sobre los libros me he leído "en el nombre del viento" y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Le tengo ganas a la serie de American Horror Story, a ver si me pongo con ella.

    Un besiño

    ResponderBorrar
  3. Me encantaría leer buscare el océano!!!
    Besos :3

    ResponderBorrar
  4. Yo vi dos temporadas de Juego de Tronos, pero supongo que al ser basadas en los libros se comen muchas cosas y cuelan otras que no les veo sentido, la verdad.
    Me vi Skins entera, hasta con la última "temporada" años después de las anteriores. La verdad es que sí, es una serie exagerada sobre la juventud, pero lo cierto es que a mi me emocionaron, y si al principio no me gustó el cambio de personajes en los distintos grupos de temporadas (2 temporadas por cada grupo de personajes, 3) finalmente me acabaron llegando mucho los de la última generación. Seguramente la veré de nuevo.
    Y vi el primer capítulo de American Horror Story, pero me pareció muy raro, aunque supongo que le daré una oportunidad y veré otros dos por lo menos xD
    El nombre del viento es fantástico :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Agus... no veo ni leo ninguno de los libros que mencionas jaja pero tengo muchas ganas de ver Juego de tronos dicen que es muy buena aunque me gustaria leer los libros primero.. y de los libros tengo ganas de leer Vampyr, y El nombre del viento.. esperare tus reseñas!
    PD: te invito a participar de un minisorteo por el aniversario de mi blog
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. D: Dame tus super-poderes para poder leer más de un libro a las vez!
    Yo no puedo, la verdad me gusta centrarme en una historia a la vez... (PORQUE SINO LOS ALIENS VIENE Y BUM! O.O... Okno, lo ultimo no ._.). Siempre he querido leer "Tejedoras de destino" desde que salio, pero no lo encuentro en las librerías/bibliotecas a las que voy -.-" (y como soy masoquista, no leo en pdf ._./). Ya nos diras como te ha ido con tus lecturas y series (no lei la sinopsis de Sinsajo por que apenas estoy leyendo el primer libro -ahora sí, pueden quemarme viva ._.- y tengo mello D:).

    Bss!

    ResponderBorrar
  7. Yo ahora ando viendo American Horror Story Coven, y me encanta, al igual que The Walking Dead.
    De lecturas, me encantaría leer a Andrew Fukuda y adoré la trilogía de Ally Condie.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Hola cariño :D

    Yo tengo que retomar American Horror History que comencé a verla y por falta de tiempo la deje un poco aparcada. Yo he visto la primera temporada de Arrow y me encanta, es que Oliver *_* *_*
    Y de los libros tengo pendiente en mi estantería Las tejedoras de destinos a ver si pronto me pongo con el.

    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  9. Me encantan la serie de skins, ya he terminado de verla hace tiempo y a día de hoy todavía echo de menos a todos y cada uno de sus personajes, sin duda la mejor serie que he visto en mi vida.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Yo también estoy viendo la primera temporada de American Horror Story y la cuarta de The Walking Dead *-*
    Son de mis series preferidas, entre las que están también The Vampire Diaries y Teen Wolf.
    Acabo de conocer tu blog y me encanta, adoro los lobos y tu cabecera es espectacular. Espero que puedas devolverme la visita ^-^

    Besos, Angela.♥

    ResponderBorrar
  11. Arrow también la veo y me gusta mucho :D Me llego por la segunda temporada y me está pareció genial *O*

    Sinsajo me encanta, una maravilla :3

    ¡Te sigooo! Un saludo =)

    ResponderBorrar
  12. Me encanta la serie Skins.. aunque solo he visto las 4 temporadas primeras..

    ResponderBorrar
  13. Estoy loca por las series de JdT, TWDead y Arrow, son buenísimas y muy entretenidas. De tu lista de libros disfruté leyendo Buscaré el océano y Tejedoras de destinos ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderBorrar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar