| | | | | | | | |

Zombie Walk Argentina 2013

14 de octubre de 2013


¡Hola a todos! Perdonen por ausentarme tanto tiempo, la verdad es que tuve muy poco tiempo y muy pocas cosas para subir, literalmente subí la mayoría de las reseñas de los libros que leí (supongo) y no tenía tanta inspiración para escribir alguna que otra cosa y bueno, fin, me quedó por ausentarme todo este tiempo pero les vengo con algo increíble que me pasó el día de ayer.


Resulta ser (no se asusten por la foto) que cada año, en un día en especial mucho antes de Halloween, todos los Argentinos nos encontramos en la provincia de Buenos Aires en Capital Federal disfrazados de zombies (todo tipo de disfraz de zombie, exagerado, asqueroso, monstruoso, mutante, humano semi zombie, etc) en una plaza en específico, esta vez fue en la plaza San Martín donde más de treinta mil personas nos encontramos, nos asustamos, nos gruñimos, saludamos, sacamos fotos y cosas monstruosas también. El fin de este encuentro de zombies fue para entregar alimentos no perecederos para ayudar a aquellas personas que lo necesitan y también algo en contra del maltrato animal. Además de ayudar a la comunidad, todos vivimos un apocalipsis zombie bastante pacífico, no tenías que preocuparte por tu apariencia ya que mientras más desastroso te vieras, era aún mejor.




En fin, fui con unos amigos para disfrutar de este evento que tanto anhelé disfrutar y presenciar, y fue tan magnífico que a pesar del cansancio me costó dormirme en la noche por los recuerdos increíbles que me quedaron en la conciencia. 

Saqué muchas fotos, aunque de muy mala calidad (fuck, cámara trucha) pero les dejo algunas para que vean lo buenísimo que estuvo. (Sé que a algunos les va a dar asco o no les va a gustar, pero admitan que parece bastante real.



En esta parte estaba sacando fotos a los que pasaban cerca de mí, y a lo lejos un grupo de estos zombies me mira y uno de ellos se acerca corriendo monstruosamente (también gritaba como zombie tan real que pensé que se me iba a tirar encima, literalmente) y justito le saqué esta foto. 




En esta foto no se ven bien por el aumento, pero se veían a los zombies darks pasando como malotes por todos lados.




Si se fijan bien en el símbolo de la campera, de Umbrella Corporation *-* (Resident Evil)





Vean a Aylu en el medio adghsaj.




La de la derecha soy yo, ignórenme.
El tipo copado que estaba triste porque nadie quería sacarse una
foto con él pero yo sí lo hice jojo, pobrecito.
La chica que no sé que cosa era, cuando le pregunté
si quería sacarse foto conmigo dijo
"sí" como zombie.


La cabeza colgando del palo que sostiene el zombie
vendado se llamaba "Marta".





Les dije que sonrieran y lo hicieron sin problema.








Esperando al Presidente Raymundo para escuchar sus bellas
palabras (zombie, cerebros, oh oh uuugh arrrr) 


Coreó grafos bailando Thriller en honor a Michael Jackson.
Comprobación de que eramos más de 30.000 personas.

Como ven en las dos fotos de arriba, desde la plaza San Martín fuimos al Parque Thay. Todos empezaron a gritar (algunos gritos de zombie que lo hacían re bien, les juro) parecía una película de terror, toda la ciudad aminada de zombies gritando y asustando a los autos y personas que pasaban, nos festejaban y tocaban bocina, fue gracioso y emocionante a la vez. Cuando llegamos al Parque Thay nos esperaba un escenario gigante con una banda de llamada "Kiss My Ass" Parecidos a los de Kiss.







Lamentablemente estábamos medio lejos pero algo pude capturar. Estábamos muy cansados así que nos fuimos (estuvimos ahí desde las 12:30 am además del viaje que fue mucho antes, viajamos mucho para llegar hasta ahí, hasta las 18:00 y nos fuimos muertos del cansancio) Pero lo disfruté tanto que no lo voy a olvidar nunca y no me voy a perder nunca más los siguientes eventos.

Y acá un video de un "Simulacro ataque zombie".





Y bueno, tengo más videos pero no creo que se suban porque es de mucho tiempo. ¡Gracias por leer esta entrada! Comenta qué te pareció.

5 comentarios :

  1. Ohhh, me hubiera encantado ir... Y espero poder hacerlo algún día!!
    Un besote

    ResponderBorrar
  2. Muy buena entrada! Tal cual todo lo que pasó c: . Yo fui de novia zombie e.e jjajaja Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. Gracias por pasarte por el blog! Te seguimos :D

    ResponderBorrar
  4. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    AGUS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...

    ResponderBorrar
  5. Están geniales las fotos :)

    ResponderBorrar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar