| | | | | | | | |

Reseña: Miracle - Elizabeth Scott

27 de septiembre de 2013

Sinopsis:



Megan es un milagro. Al menos, eso es lo que todo el mundo dice. Habiendo sobrevivido a un accidente aéreo que mató a todos los demás a bordo, Megan sabe que debería estar agradecida de estar viva. Pero la verdad es que no se siente como un milagro. De hecho, no se siente nada en absoluto. Entonces los recuerdos del accidente empiezan a volver.Asustada y sola, Megan no sabe a quién recurrir. Su comunidad entera parece incapaz —o tal vez reticente— de verla como algo más que Megan el Milagro. Todos menos Joe, el hermoso chico de al lado con un pasado trágico y secretos propios. Todo lo que Megan quiere es que su vida vuelva a la normalidad, pero cuanto más trata de estar a la altura de las expectativas de todos, peor se siente. Y esta vez, puede caer demasiado rápido como para ser salvada...




Cuando leí la sinopsis dije: LO VOY A LEER. No pude evitar leerlo, literalmente. Megan es llamada por todo el mundo como un "Milagro" que sobrevivió a un accidente trágico en el que todos murieron. Todos la trataban de esa manera especial, como si ella estuviera bendecida por Dios. No le veía nada malo a eso, ella tenía esa chance de poder aprovecharse de ese tema (no me mal interpreten) pero es como si ella pudiera hacer lo que quiera con ese término de "Milagro" y le tenían lástima y podía hacer lo que se le daba la gana.
Para ella es lamentable no acordarse nada de lo que pasó en el accidente aéreo. Según lo que decían ella de alguna u otra manera bloqueaba esos recuerdos inconscientemente por la gravedad que le causaba. Ella solo quería que la trataran igual que a todos los demás.

La sobre protección de su familia y "amigos" no le caía del todo bien y por eso se sentía perdida y vacía. No entendía bien por qué tanta depresión y soledad cuando todos le brindaban lo que ella necesitaba. Pero poco a poco puede comprenderla (un poquito) y a medida que pasaban las páginas te das cuenta la verdadera historia (se tardó muchísimo pero la escritora es una genia y sabe cómo entretenerte y meterte en las palabras y en el mundo trágico de Megan) y comprendí varias cosas que se me quedaron con la duda al principio.

La historia es corta. Cortísima. Y por eso terminé de leerla en dos o tres noches. Puedo recomendarla muchísimo, ya que es lectura ligera y con mucha drama. Me sentí identificada en muchas de sus situaciones y frases, así que me encariñé un poco con ella aunque a veces pensaba que era muy pero muy densa.

Aparece un chico. Pero el tema quedó con la duda. Como siempre los famosos cabos sueltos. La escritora lo dejó para nuestra imaginación. Y puedo admitir que me deprimía un poco y me quedaba pensando en todo ese rollo dramático y trágico...

Lo recomiendo para una tarde libre melancólica en la que te sientas muy masoquista (o demasiado aburrida) ya que no vas a tardar para nada en terminar de leer este libro.

¡Libro independiente! No se sabe si se va a hacer otro, pero hasta ahora, es este solo.



¿Qué les parece a ustedes? ¿Lo van a leer?

17 comentarios :

  1. Hola guapetonaaa! Qué tal la semana? Espero que se haya pasado rápido y que todo vaya bien jejeje
    Pues la verdad he estado echándole un ojo al libro y a las opiniones de la gente por otros blogs, aspectos de la novela y eso, y por ahora no es que me llame mucho. No descarto leerlo algún día, pero no me corre mucha prisa por ahora.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que el drama no es lo mío y no lo sé, tengo la lágrima fácil jaja. Por ahora paso, pero no quita que no valla a darle oportunidad
    Muy linda la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llama el hecho de que sea un libro independiente y un poco la sinopsis, como dices, capaz que lo agarre una tarde en las vacaciones para ver qué tal :)
    Gracias por la reseña, no lo conocía, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón :D

    Pues no conocía el libro pero cierto es que me llama la atención ya que no he leído ninguno parecido y pinta estar bien. Aunque creo que lo tendré más en cuenta para como tu dices una tarde melancólica.
    Gracias por pasarte por mi blog y que sepas que el tuyo me encanta y sobre todo la cabecera.

    Gracias por la reseña :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro pero la sinopsis me ha encantado, me lo apunto. Ah! Y me quedo por tu blog que me ha gustado. Por cierto me encanta el nombre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Primero, muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus lindos comentarios. Tu diseño es precioso:') ya tienes una seguidora más.
    Haber si me leo esta historia, suena bastante interesante, saludos y un beso.
    www.discoverandread.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Y soy la número 40♥ jaja saludos;)

    ResponderEliminar
  8. No soy de leer libros de drama, pero tal vez algún día lo lea. Gracias por la reseña.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. no lo conocía pero pinta bien! me lo apunto y te sigo ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  10. No es un estilo que me atraiga mucho, pero igual me animo oye...

    Un besito y buena reseña.

    MUAK!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasar por mi blog. Ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ahhh, a mi también me chiflan los lobos, de ahí lo de Lobezna, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  13. Pues se ve muy interesante!
    Me lo apunto^^
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me gusta tu blog. Me quedo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me lo anoto de cabeza que tiene muy buena pinta ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Holaa!
    No conocía el libro aunque después de tu reseña me lo apunto.

    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es
    Me quedo y te sigo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar