| | | | | | | | |

Series que recomiendo, pero que nadie ve

9 de agosto de 2015


¡Hola a todos! Ya hace varios días que llueve mucho, y de tanto leer y ver series se prendió la lamparita arriba de mi cabeza con esta idea. Con respecto al título, es verdad. Capaz que las hayan visto, o las escucharon por ahí, pero las series que les voy a recomendar ahora no son muy conocidas. También, esto va para las personas que se las recomendé, pero que no me escucharon.
Hace rato que no recomendaba series, y creo que ahora es el mejor momento para hacerlo (tomen mates, muerdan las torta fritas y pónganse cómodos para empezar).

STALKER

Puede que hayan escuchado hablar de esta serie, o que se la recomendaron pero descubrieron que al final fue cancelada. Eso fue una desgracia para mí, ya que la estaba disfrutando demasiado, y aunque tenía sus fallos y esas cosas, la trama me resultó de lo más interesante y se notó que trabajaron mucho para esta serie. Tiene protagonistas bien desarrollados, hay mucho misterio, y es básicamente imposible aburrirse con Stalker porque en cada capítulo conocemos un nuevo caso. La historia transcurre en Nueva York, y como es de esperarse, existen muchos stalkers en el mundo, y más en una ciudad como esa. ¿Saben qué me encantó? La protagonista principal, la teniente Beth Davis, que es una mujer fuerte, autoritaria, experta y centrada en lo que quiere hacer (una badass bastante realista y moderna) y su equipo de investigación. Y lo mejor de todo, porque esto no termina acá: Beth es más que sólo su trabajo como detective. Tiene un pasado traumático que tiene mucho que ver con lo que trabaja: STALKER. Creo que hay escenas que me dieron más miedo que una película de terror de fantasmas: porque sabés que es real. Se puede disfrutar, y tiene como 22 capítulos, así que no se tiren para atrás, aunque fue cancelada, se tocaron muchos temas muy interesantes y se llegan a resolver muchas cosas. Aprendí demasiado con esta serie, y si les gusta la adrenalina y los psicópatas, se los recomiendo. (Perfecto para aquellos que no les gusta la serie con miles de temporadas).

THE STRAIN

No sé si esta serie entra en esta categoría, ya que con la promesa de la segunda temporada muchos se animaron a verla. Puede que la idea de una plaga, o mejor dicho, los vampiros esté demasiado gastada y se haya convertido en algo muy cliché, pero esta serie en especial rompe barreras y convierte lo semi-original en algo intrigante, bizarro y muy morboso. Hay mucha sangre, gusanos, muertes y bastante acción. Lástima que algunas máscaras, el maquillaje y el tema de la falta de pánico de la población sea bastante floja, pero lo demás anda muy bien. Hay mucha historia detrás, varios protagonistas interesantes y un mundo nuevo por conocer.

AGENTE CARTER

Esta serie sí es conocida, pero hay muy pocos que la ven o no les interesa simplemente porque no la encuentran atrayente. Los típicos comentarios: "¿una mujer en acción? ¡No, gracias!". Qué lástima por ellos, porque se lo pierden. En la película de Capitán América, la agente Carter es la novia Steven Rogers. En esta serie, Peggy Carter tiene protagonismo y se luce con todo su esplendor. La historia transcurre en 1946, después de perder al Capitán América, Peggy trabaja en la Reserva Científica Estratégica, siendo menospreciada por sus compañeros por ser mujer, "la noviecita de Steve", comienza a trabajar en secreto en misiones llenas de acción y adrenalina. Esta serie me encantó, Peggy fue una protagonista fuerte e inteligente que a menudo envidié por sus habilidades, aunque muchas veces se metiera en problemas, se la quiere. Con la promesa de la segunda temporada, también muchos se animaron a verla, y si todavía no lo hiciste, deberías hacerlo. Más si todavía pensás que una mujer no puede patear traseros y caminar tranquilamente mientras detrás de ella explotan cosas y el fuego marca su silueta como en las películas.

Series conocidas pero que recomiendo igual


Eso es todo. ¿Qué series me recomiendan ustedes? ¿Cuáles vieron de las que nombré?

15 comentarios :

  1. Las únicas que veo son Bates Motel y Flash.. y me encantan!!! Daredevil me la recomendaron así que la tengo en la mira *-* también me gustaría ver Orange is the new black! a todo el mundo le encanta. Otra que me recomiendan mucho es Vikings.. no sé si la ves pero parece estar muuy buena. También me gusta Outlander.. aunque solo vi algunos capis.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa!
    The Strain es geniiiial!!!
    me encantaaa! las otras no las he visto pero seguro que me anoto alguna.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Agent Carter me encanta, y estoy deseando ver la segunda temporada ^^
    Daredevil, Gotham y The Flash las estoy viendo actualmente y me están gustando mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    The Strain yo la estoy vendo y espero desesperadamente cada capítulo!! jajaja
    Dspués las demás no las vi, pero hay varias que estoy viendo :)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Stalker no la conocía y por lo que dice debe estar muy bien, así que me la apunto.
    Veo The Strain (me parece una gran comedia de terror) y Bates Motel, que me parece moderadamente entretenida y de vez en cuanto (pero menos de lo que me gustaría) me da lo que quiero.

    ResponderBorrar
  6. Definitivamente NO conocía Stalker pero ahora NECESITO verla :P
    Agents of SHIELD me encanta, y estoy por empezar Agent Carter en cualquier momento :D
    Orange es un vicio, me encanta. Y Daredevil también!!!!
    Gotham empecé a verla pero como que eran demasiadas series y la tengo en pausa (mientras miro otras 298374928 series más) jajajaja

    Muy buenas elecciones, voy a estar atenta a esta sección e.e

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Stalker ya va a mi lista para ver. Tanto a mi hermana y a mi nos encantan las series con casos en cada capítulo y si es de terror mejor (aunque no me gusta el terror, igual lo veo).
    The Strain vi algunos capítulos pero se me hizo un poco asqueroso, igual voy a continuarla, pero estoy más con Supernatural y Charmed, todavía voy por las primera temporadas así que tengo para rato.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. N vi ninguna, así que me las voy a anotar para cuando esté aburrida. Me llamó la atencion Stalker, lastima que la cancelaron :/
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Yo me apunto Stalker, que aunque la cancelaran y odie encariñarme con una serie y que luego la cancelen, tiene una trama interesante. Y te recomiendo Lie to Me, que no es taaaaan conocida, pero tampoco tan desconocida, no sé. También la cancelaron, tristemente. Qué les pasa a estos productores?
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Me encantan todas las series que has recomendado. He dejado un poco de lado las series este verano, pero ahora que viene el frío, espero volver a engancharme a ellas.
    Acabo de conocer tu blog y te sigo porque me ha gustado mucho tu blog. Te invito a que pases por el mio. Besos!

    ResponderBorrar
  11. Justo tengo ganas de maratonear series aprovechando la noche de lluvia, así que salgo bastante inspirada de acá :3
    Me llama mucho Stalker, no sabía que la habían cancelado, pero de todas formas está en mi wishlist seriero (?), de las conocidas, hace rato que tengo ganas de ver Bates Motel y Orange is the new black, todo el mundo me las recomienda!!

    Un abrazote

    ResponderBorrar
  12. Yo tengo ganas de ver ORange is the new black =D
    Me quedo por tu blog, es precioo, y esa cabecera *.* Me ha enamorado jijiji Un besote^^

    ResponderBorrar
  13. no se si vas a ver mi comentario pero soy agos no me di cuenta y borre nuestro chat de what's up si queres pasame tu numero por gr o mandame un mensaje vos y te agento
    soy mas boba :S

    ResponderBorrar
  14. Orange is the new black es muy buena, y True detective la primera temporada..porque la segunda..
    Un saludo ;)

    ResponderBorrar
  15. Hi-Quality Design service now Online,
    Please Check : Creative Design

    ResponderBorrar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar