| | | | | | | | |

¡Gracias!

30 de enero de 2014

¡Hola! Hoy, después de tantos días desaparecida, vuelvo para agradecerles por sus últimas visitas, apoyo y la cantidad de comentarios que nunca logré alcanzar hasta ahora. La verdad es que esto es muy importante para mí, nunca pensé que mi blog terminaría gustándoles y entrarían de vez en cuando para ver las actualizaciones y mis nuevas reseñas. Quiero agradecerles a todos los que siempre me devuelven los comentarios y estuvieron apoyándome desde los primeros meses que cumplió mi blog y bueno, esto es algo que nunca voy a olvidar y en un ratito les devuelvo las firmas a todos porque son mucho para mí y porque siempre voy a devolverles las firmitas. En fin, todavía tengo muchas reseñas por subir y muchos libros que recomendarles, me falta como dos meses mas o menos para que comience las clases y supongo que tengo un poquito más de tiempo. Últimamente, de todos modos, no puedo estar tanto en la computadora ya que me hace mal a la vista y a la cervical que uf, no saben como sufrí estos días que estuve todo el día con el blog.


Estoy a full disfrutando de las vacaciones y espero que ustedes también. Mientras, quiero contarles que ya soy definitivamente fotógrafa amateur y me gustaría que ustedes pasaran a visitar mis últimas fotografías en mi galería de flickr.


http://www.flickr.com/photos/115077418@N08/





















En uno de estos días (seguramente mañana) vamos a tener un nuevo tag en el que publicaré de vez en cuando, por ejemplo cuando no pueda actualizar con reseñas, los libros que tengo en mi estantería. Se llamará Mi estantería. Lo sé, demasiado obvio.

Quiero decirles que esta repentina desaparición fue por la cantidad de cosas que tengo que hacer últimamente, y no se preocupen que ya falta poco para que termine los ocho (o nueve creo que eran) libros que estoy leyendo y las reseñas llegarán lo más pronto posible. Ahora, les dejo unos libros que tengo muchas muchas muchas ganas de leer y que les recomiendo a ustedes (para que tengan tantas ganas como yo) de leerlos y disfrutarlos.



Los indeseables - Crónicas de Haven - Maureen McGoman 
 La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.​Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.

Enclave - Ann Aguirre 
 Un un mundo postapocalíptico subterráneo donde la expectativa de vida es de poco más de 20 años, el cometido de Trébol, la protagonista de la historia, es salir del enclave a buscar comida para los demás. Afuera debe enfrentarse a unos feroces monstruos llamados Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Trébol conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado pero mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco…
Encantamiento de luna - Cuentos de Bereth - Javier Ruescas  La historia de este primer volumen gira entorno a Duna Azuladea, una humilde aldeana que vive en el reino de Bereth y que, de la noche a la mañana, comienza a trabajar en el Palacio Real. Allí conoce al valeroso príncipe heredero, Adhárel, y a su arrogante hermano menor, Dimitri. A partir de entonces, se verá envuelta en una trama de mentiras, secretos y traiciones por el poder, mientras el reino se descubre inmerso en una inminente guerra para proteger la electricidad, y un misterioso dragón que ronda los alrededores.Cuentos de Bereth es, ante todo, un homenaje a los cuentos de hadas tradicionales. Pero al mismo tiempo es una historia completamente nueva. Y es que la magia de esta trilogía radica principalmente en que el cuento que creemos conocer, cambia por completo, propiciando una aventura muy diferente a lo que habíamos leído hasta ahora.No esperes más y descubre un mundo completamente nuevo, repleto de magia, aventuras, sentomentalistas... y una chispa de electricidad. 
Enlazados - Carlos García Miranda Solo ha sido seleccionado para pelear por la presidencia contra los mejores chicos y chicas de la República. Él no quiere participar, lo único que le importa en la vida es correr con su aeromoto en las carreras clandestinas de los Novilunios. Pero Data, su mejor amigo, también está entre los elegidos y Solo se ha prometido protegerle en ese peligroso juego virtual lleno de trampas mortales al que se somete a los candidatos.Aunque lo realmente peligroso para S lo será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas: Dana.
Leviathan (Leviathan I), Scott Westerfeld  Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando. Los austrohúngaros y alemanes tienen sus clánkers, unas máquinas de acero con motores de vapor cargados de armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como armas de guerra. Su Leviathan es un dirigible ballena, la bestia más poderosa de la flota británica.Aleksandar Ferdinand, príncipe del Imperio austrohúngaro ha huido. Su propia gente se ha vuelto contra él. Su título no tiene ya ningún valor y solo cuenta con un Caminante de Asalto desgastado por la batalla y con su leal tripulación.Deryn Sharp es una plebeya, una chica disfrazada de chico que se ha alistado en las Fuerzas Aéreas británicas. La muchacha es un destacado aviador, pero su secreto se encuentra en peligro constante de ser descubierto.Cuando la Gran Guerra es ya inminente, los caminos de Alek y Deryn se cruzan de la forma más inesperada llevándolos a ambos a bordo del Leviathan donde darán la vuelta al mundo y vivirán una fantástica aventura que cambiará sus vidas para siempre.
El camino de las baldosas amarillas - Juan de Dios Garduno  Las cosas no son fáciles tras la Guerra Civil. Una fría noche de diciembre, el pequeño Torcuato es obligado a abandonar todo aquello que ama cuando, debido a un desafortunado incidente, es ingresado en un manicomio de Valladolid. El único lazo que conservará con su pasado será un viejo libro prestado, El maravilloso mago de Oz.En los siniestros pasillos del psiquiátrico, Torcuato tendrá que hacer frente a sus propios miedos mientras intenta convivir con los extravagantes habitantes que ahora comparten su vida. Pero lo que no sabe nadie es que en lo más profundo del centro, el mal ha cobrado forma y aguarda a una nueva víctima.
El camino de las sombras - El ángel de la noche -Brent Weeks   A sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista; en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de huérfanos que roban y malviven en las peligrosas calles de la metrópoli de Cenaria. Bandas en las que los pequeños son tiranizados por los mayores, en las que únicamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocentes. Su única posibilidad de escapar a la miseria y el miedo constantes es convertirse en aprendiz de asesino. Y no de cualquier asesino, sino del mejor: Durzo Blint. Para ser aceptado por Blint, azoth deberá demostrar que tiene aptitudes para el "oficio" que desea aprender. También deberá pagar un elevado precio: empezar de cero con una nueva identidad. Diez años después, el joven Kylar Stern se pasea por Cenaria. Entre sus mejores amigos se cuenta Logan Gyre, heredero de una gran familia de la nobleza y uno de los pocos que podría disputar el trono al loco rey de la metrópoli. Son tiempos turbulentos. Las familias nobles están enfrentadas. En el Sa’kagé, la gran organización del hampa que mueve los hilos de los ricos y los pobres en la ciudad, se ha abierto una lucha por el poder. Y una amenaza del exterior empieza a planear sobre Cenaria.
Lluvia en tu habitación - Paola Predicatori  A sus diecisiete años, Alessandra ha vivido una de las experiencias más dolorosas: el cáncer se ha llevado a su madre y ahora se encuentra entre la aceptación de una pérdida insoportable y un agudo sentimiento de abandono. Al reincorporarse a la escuela, en un impulso se sienta en el último pupitre junto a Gabriele, ese chico al que todos los alumnos llaman Cero: cero palabras, cero estilo, cero notas. Un tipo silencioso, solitario e ignorado por todos, el gran perdedor de la clase, aunque él no parece darse por aludido. Alessandra se convierte así en la nueva habitante de Cerolandia, el país de la nada, de las sombras, del olvido. Cero acoge a Alessandra con una indiferencia que ella agradece, aunque, poco a poco, esa indiferencia va suscitando en ella una curiosidad tan irresistible como insidiosa, pues interfiere en su dolor y llama a la puerta de su obstinada soledad.
Guardianes del futuro - La leyenda de los viajeros del tiempo - Thomas Taylor  Los Caminantes en sueños son jóvenes que tienen la capacidad de viajar en el tiempo y en el espacio mientras están soñando. Viven en la Casa del Desvelo, ocultos al resto del mundo, y velan por que los Aparecidos, exalumnos de la Casa que también pueden caminar en sueños dispuestos a hacer el mal, no cambien el curso de la Historia. David es un Caminante y está en peligro: los Aparecidos quieren acabar con Eddie, su abuelo y descubridor del fenómeno. Si Adam Lang, el Aparecido más poderoso, y los suyos consiguieran su objetivo, la familia de David y él mismo desaparecerían…
El rey trasgo - La Ciudadela y la Montaña - Alberto Morán Roa Han pasado ocho años desde que el imperio de Kara desapareció, convertido en polvo añil por un poder que escapa a toda comprensión.La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos.En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte.Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad.El mundo apura sus últimos latidos...Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.

¿Leíste alguno de estos? ¿Qué te pareció? ¿Cuáles son los que más ansías leer? Un besote.

16 comentarios :

  1. No te preocupes es buno tomarse un respiro de vez en cuando n.n
    A mí no se me da nada la foto y eso que tuve que tomar la materia para mi carrera pero las tuyas son verdaderamente muy buenas n.n
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Sigue disfrutando de tus vacaciones, a mi se me han terminado. Tengo ganas de leer más a Javier Ruescas y Enclave.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  3. Pues bienvenida de nuevo!!!!
    Y ya me pasaré a ver tus fotografías!
    Los indeseables me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Bienvenida. Por aquí seguimos leyéndote.
    Hay dos libros que me han llamado la atención. Estaré atenta a las reseñas. Besos.

    ResponderBorrar
  5. Bienvenida. A mi me encanta la fotografía y a ti no se te da nada mal por lovisto ;) (a mi se me da fatal u.u).
    De los libros tal vez el de Javier Ruescas es el que más me atrae.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Wola guapi!! Aqui estamos leyendote aunque estes ausente unos días! ^^

    Una lista muy interesante, no he leído ninguno pero tengo muchas ganas al de enlazados!!
    Un besote

    ResponderBorrar
  7. Me llaman la atención El camino de baldosas amarillas y La lluvia en tu habitación.
    Se te da estupendamente la fotografía, otro arte que a mi me encanta.
    Cuídate mucho!!!!

    ResponderBorrar
  8. Gracias por pasar por mi blog, lees tantos libros al mismo tiempo? genial, lectora asidua. Que tipo de generos te gustan mas?
    besos

    ResponderBorrar
  9. hola!!
    me alegro de que estés por aquí
    leí tempus fugit que me gustó mucho
    un beso

    ResponderBorrar
  10. Holaa guapiii! A lo de tu pregunta del premio que no había entendido pues no no hago nada me concentro 100% en el libro sin distracción. Felicidades por lo del blogg y por lo de ser fotógrafa profesional. Todo esfuerzo lleva a su recompensa. un besitooo♥

    ResponderBorrar
  11. Bienvenida! Pues no los he leído pero hay tres o cuatro que tengo muchísimas ganas!
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola! Qué lindo tu agradecimiento, la verdad veo que a mucha gente le gusta tu blog y te felicito por eso. Sos muy dedicada a la lectura; a mi me encantan tus reseñas...estos últimos que mencionaste...bueno me llamó muchísimo la atención ''El camino de baldosas amarillas'', oajla´lo consiga; es muy atrapante esa sinopsis. Un psiquiátrico? mínimamente eso para leerlo de cabeza! jaja y el de Predicatori lo tengo desde hace un tiempo, y está en mis próximas lecturas porque siempre tuve ganas de comenzarlo.
    Que sigas bien, suerte!

    ResponderBorrar
  13. De vez en cuando viene bien desconectar y tomarse tiempo para otras cosas, disfruta de las vacaciones y las lecturas. No he leído ninguno así que esperaré a lo que nos cuentes de ellas.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Tranquila, que aunque necesites un descanso, tus lectores te estaremos esperando aquí.
    No he leído ninguno de los libros, pero no dudaré en pasarme por aquí para conocer tu opinión sobre ellos. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderBorrar
  15. Bienvenida guapa!
    Hay veces que los descansos se necesitan :)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  16. Bienvenida de nuevo !!!
    No he leído ninguno de esos libros, pero me gustaría leer el de los cuentos de Bereth
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar