| | | | | | | | |

Links prácticos para descargar libros digitales

6 de octubre de 2013

¡Hola a todos! Bueno, honestamente espero que hayan tenido un hermoso fin de semana. Yo tuve un finde muy agotador en fin, voy al tema con el que tengo que hablarles y contarles.

¡Les tengo buenas noticias! Tengo muchos links seguros y buenísimos para que ustedes puedan descargar los libros digitales que más desearon y que no pudieron comprarlos en una librería.


Primero que nada, esto es para las personas que no pueden comprarse el libro directamente, o que tienen dudas de si les gustará o no (pasa a veces que te compras uno que parece buenísimo pero no te termina de gustar o no te convence) y bueno, hay muchas razones por las cuales las personas descargan los libros en PDF (o de otro formato), aunque no sea lo mismo que leer en físico pero es algo para que disfrutemos de leer sin tener que gastar nuestros ahorros o plata que necesitamos para otras cosas (LIBROS, digo, ejem, comida o cosas así xd) Los links que voy a mostrar son de los que yo siempre uso, pero no son los únicos, hay muchos sitios buenísimos pero para mí son estos, hay blogs que no haya puesto más abajo que también te pueden dar el libro que tanto estabas buscando y cosas así.

Bueno, para que no surgan dudas y confusiones les voy a explicar cada link de la página y cómo se descarga, dónde se busca y todas esas cosas.
Les aseguro que todo es práctico y rápido, se los digo por experiencia ya que cuando quería descargar un libro en pdf lo primero que hago (y hacemos todos) es buscar en google, y bueno, anda a saber a donde te lleva a parar, a qué página o a qué lugar porque hay sitios que no son seguros, que te hacen descargar cualquier cosa o que son puras mentiras y virus que pueden dañar nuestro sistema y NO QUEREMOS QUE PASE ESTO.

(Aviso: no se pueden descargar libros que se hayan estrenado hace muy poco, tiene que haber pasado por lo menos cinco meses para que el archivo se haya subido a una de estas páginas sin ningún problema u error, además hay que tener en cuenta que si el origen del libro es en otro idioma, los foros tienen que traducirlo y la mayoría tarda bastante tiempo)



Primer link:













En esta página te vas a encontrar con esta parte principal. En el lado izquierdo, te vas a encontrar con rinconcito que dice BUSCAR LIBRO U AUTOR que tiene una barra blanca, ahí tendrás que poner el título del libro (puede que se haya subido con el título en inglés, o simplemente en español) y si no lo encuentra tienes que probar poniendo el nombre del autor y esas cosas. No es necesario poner tanto (hay libros que tienen hasta el nombre largo de los autores, a qué saga pertenece y con el nombre... uf) sólo las principales palabras claves para que funcione la búsqueda. Por ejemplo: Ciudad de hueso Cazadores de Sombras. No hace falta poner Cazadores de sombras Los instrumentos Mortales Ciudad de Hueso de Cassandra Clare.
Te van a aparecer varias secciones de libros y si no lo encuentra, entonces todavía no está disponible o tienes que buscar en otros de los links que voy a dejar más abajo.

Si lo encuentra, entonces tienes dos opciones: o aprietas el título para que te sea más cómodo o lo dejas ahí donde está ya que igualmente te va a mostrar los links de descarga. Te va a dejar varias opciones de descarga, las primeras son con programas (que no sé si son gratis y seguros, yo no uso esas opciones) la que más recomiendo es la opción última en donde te dice PDF, con el link en la palabra DESCARGA a su costado. Si no tiene ningún link entonces puedes probar con el que está disponible. Te abrirá la página para descargar el libro (en la mayoría es zippyshare) que sólo tendrás que clickear el DESCARGAR () naranja con letras blancas del lado derecho. NO hagas click ninguno que no sea ese porque son propagandas. 

Finalmente te descargará el archivo PDF sin ningún problema.


Segundo link:
















Este es uno de los mejores blogs y más seguros para descargar (no todos los libros, son varios que tiene pero no muchos, aunque son los mejores y con descarga directa sin tantos líos para hacer) te deja la sinopsis, la imagen, el título y por último un DESCARGAR que cuando lo clickeas automáticamente te descarga el archivo pdf sin ningún inconveniente.


Tercer link:











Este es un foro para personas amante de los libros y la lectura. Hay bibliotecas, reseñas, todo tipos de cosas que puedas imaginar. Es un grupo de personas que se juntan hasta para traducir libros hermosos en inglés, y así proporcionarnos la bellísima lectura (con la traducción estricta, una de las mejores) para disfrutar. No es necesario que seas parte de bibliotecaria, traductora y cosas así (si es que lo deseas) simplemente puedes ser una lectora curiosa que tiene el privilegio de descargar montones de libros hermosos que se te antojen. Aunque es un poco complicado (porque hay que registrarse, pero es rapidísimo y no te vas a arrepentir, o simplemente lo haces por medio de facebook) Al ingresar buscas en el BUSCADOR los libros que deseas pero correctamente (la palabra clave del libro, tenes que fijarte si es en inglés o en español) , te aparecen todos los que tengan en común con la palabra que ingresaste y te fijas si encuentras el que estabas buscando. Para poder descargarlo tienes que comentar la entrada (de ahí viene la urgencia necesidad de registrarse) y te aparecerán los distintos links NO ROTOS. Puede que también entres a una entrada de PRÓXIMOS LIBROS QUE SE SUBIRÁN o simplemente un grupo de fans y cosas así... En caso de que no puedas encontrarlo, puedes pedirlo o preguntar a las que se encargan del foro, o simplemente buscar en la biblioteca otros libros que se te pueden antojar o pasar a otros links. Si quieres adentrarte más en la página te lo explica todo en el forum.


Cuarto link:


Tres páginas simples y seguras para buscar.


Bueno, eso es todos los links que yo uso para descargar los libros que tanto ansío, espero que les sirva. Hay otras formas también de poder leer en PDF pero sin poder descargarlo, como por ejemplo Google Books pero hay cierto límite para leer y es imposible leerlos desde ahí...

Si no hay otra alternativa y no encuentras el libro aunque haya salido hace mucho, lo último que queda es buscar por google y tener mucho cuidado.

Otros links;
http://viviendo-entre-dos-mundos.blogspot.com.ar/
http://72522667.blogspot.com.ar/
http://libroseternos-ingrid.blogspot.com.ar/
http://debbiekatherinecortes.blogspot.com.ar/

¡Nos leemos!




5 comentarios :

  1. Conozco yo otra página que está muy bien y te los puedes descargar incluso los más recientes.
    Este es el link:
    http://www.papyrefb2.net/frames/index.php

    Échale un ojo y me cuentas ;)

    Un besiño

    ResponderBorrar
  2. Recién encontré tu blog, y me parecen muy interesantes tus lecturas así que me quedo por aquí ;)
    Muchas gracias por este interesante post.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola guapi :D

    Pues esta entrada me viene genial para descargar los libros, ya que no suelo leer mucho en libro electrónico, por que no se donde descargarme los libros. Gracias por compartirlos y me los apunto.

    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  4. Gracias por compartir los enlaces, pueden ser de gran utilidad.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderBorrar
  5. Libros en castellano >> http://www.libratia.com/
    Libros en inglés >> http://www.bookaccia.com/

    ResponderBorrar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar