| | | | | | | | |

Reseña: Luz de la luna (Moonlight) - Reachel Hawthorne (Saga)

13 de septiembre de 2013



Sinopsis:



Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraía hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo, y además... es un hombre lobo. Como líder de los Guardianes Ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los Guardianes Ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza sobre su nuevo destino.




Kayla, de dieciséis años, vive en Dallas junto a sus padres adoptivos, ya que su pasado la está atormentando demasiado. Cuando era pequeña, a los cinco años, mientras paseaba por un bosque con sus padres biológicos, fueron fusilados por dos cazadores borrachos confundiéndoles con dos lobos que intentaban matar a la niña de ojos verdes. Desde ese entonces, ella sueña con lobos malos acechándola e intentando matarla.

Entonces, su psicólogo personal le recomienda enfrentar sus miedos y pasa su verano en el Parque Nacional de Canadá como una Serpa. Serpa guía del Parque Nacional, los que se encargan de guiar a los excursionistas que llegan para hacer turismo en el bosque. Ella ama ese bosque, sólo que hay una cosa… Es el mismo bosque donde sus padres murieron.

Se los dejo hasta ahí. Me gustó bastante la historia aunque lo leí en un pdf muy pero muy mal traducido, demasiado, puedo decir. Fue bastante entretenido pero no puedo decir que “’woow, ¡Puedo considerarlo uno de mis libros favoritos!” Pero lo recomiendo, si quieren enamorarse de un chico con colores arco iris en su cabello, misterioso, callado y observador, éste es el libro ideal. ¿Cómo va a poder Kayla superar sus miedos, su terrible pasado y conseguir la verdad de todo lo que ocurría a su alrededor?


Siempre supe lo que podría haber pasado, hasta que me sorprendió por completo.



Continuación del libro en Luna Llena







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar