| | | | | | | | |

Reseña: Willow - Julia Hoban

24 de agosto de 2013

Sinopsis:



Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía.
Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado...




Acá les presento, el primer libro realista que me enamoró más que todos de este género. Para empezar, la sinopsis no me había atraído del todo, porque no explica lo maravilloso que es el libro. Nunca te confíes tanto de las sinopsis... el contenido es más importante que eso. Pero, ¿Alguna vez sintieron ese sentimiento de descargar igual el libro aunque la sinopsis no te atrape del todo? Bueno, creo que fue una señal para mí porque terminé amándola. Willow en todo momento siente paranoia, tristeza, locura, y bueno, creo que muchas personas podrían sentirse identificadas con ella.

Los cortes eran más fuertes que las palabras para poder desahogarse, porque ésa era su única manera de no sentirse peor. La gente, mucha gente, siempre se pregunta, ¿Por qué la gente se corta? Tienen que dejar de hacerlo. Este libro, te da a entender la situación de esas personas, y puedes llegar hasta entenderlas.

Y DIOS, Willow te envidio tanto por haber tenido tan cerca a Guy.

Él tan correcto, tan... protector. ¡Es un chico perfecto! Ni dominante, ni sexualmente loco, ni arrogante. Es... un chico extremadamente único, que te deja... con la boca abierta. Tan comprensible, tierno, bondadoso. Su forma de pensar, de hablar... El sentimiento que sintió, la responsabilidad de cuidarla a Willow... y todo lo que hizo por ella.

De verdad recomiendo este libro, no porque puedas sentirte identificada, si no porque NUNCA te aburre, siempre te tiene al tanto y es un mar de sensaciones. Un mar de amor, nostalgia, bondad... muchísimas cosas juntas.
Y sinceramente, voy a estar toda la vida enamorada de este protagonista ficticio ¡Lo juro! GUY, TE AMO TANTO. Siempre voy a desear un chico como vos. Tan sexy sin intentar serlo.

Julia Hoban, ¡Tu libro es maravilloso! Aunque gasté muchos pañuelos para el final. Me encantó todo, tu forma de narrar... me hiciste amar a cada personaje de este libro. Tan raro, misterioso, realista, con muchos caramelitos para endulzar el momento. Les recomiendo leer este libro independiente. Una sensación diferente para saborear en un libro que jamás vas a igualar.


Y se dice que va a haber una película.

Enjoy!




1 comentario :

  1. Oh God, Guy te amo con toda mi alma. Por favor, este chico me tiene LOCA. Lo re amo, es hermoso... ES PERFECTO. Su inocencia, su forma de ser, sus gustos por los libros <3. AY TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    *muere*

    ResponderBorrar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar